Editado 31-05-2017 10:28
Editado 31-05-2017 10:28
Buenas a todo2!
Desde hace algunos días yo también me he percatado de los fallos, sale en el móvil la señal de que cuando mejore la conexión se restaurará y ocurre muy asiduamente. Me ha pasado tanto en casa como en el trabajo, ambas con router HGU, y antes no me pasaba y menos tan de continuo...
Alguna solución?
Salu2!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2017 21:58
Editado 31-05-2017 21:58
Hola @Ikercar
Tenemos tus datos de otras consultas previas, ¿tu consulta se refiere a la misma linea?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Saludos. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2017 21:59
Editado 31-05-2017 21:59
Sí, efectivamente es en la línea fija de la que soy titular.
Gracias!
Editado 31-05-2017 21:59
Editado 31-05-2017 21:59
Hola @Ikercar
Te pasamos con los compañeros para revisarlo lo antes posible.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2017 22:00
Buenos dias @Ikecar, he revisado y tu concretamente tienes un ASKEY; tienes un dispositivo android o IOS, que marca y modelo? se ha actualizado recientemente? te pasa en más dispositivos? desde luego es raro que te pase con dos routers diferentes, has verificado si tus compañeros de trabajo tienen el mismo problema? que los dos tengan el mismo fallo, no hay que descartar nada, pero desde luego raro parece....
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El móvil es un S8 y tiene todas las actualizaciones al día. En casa también le pasa a mi pareja, que tiene un S6 también al día de actualizaciones. Y en el trabajo lo hemos notado varios compañeros, aunque es verdad que hoy de momento no ha dado fallo.
En casa hay veces que si no cancelamos el wifi y activamos los datos internet va fatal, estando al lado del router. Lo he reseteado varias veces y no veo mejora y la aplicación BASE APP me dice que está todo ok.
Salu2.
Editado 02-06-2017 11:54
Editado 02-06-2017 11:54
Buenos dias @Ikercar, ayer comentabas que no habias tenido problemas, continua igual o te ha vuelto a pasar? si no los has notado más cortes, si te parece, lo dejamos en observación y el lunes si ves que la cosa continúa igual abro incidencia para cambiarlo. Ya me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo compruebo el fin de semana y el lunes os digo.
Gracias!
Ok, me lo dejo pendiente de tus comentarios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Seguimos igual... cada dos por tres de manera intermitente se me cae el wifi de casa.
Me sale el aviso de wifi inestable y el signo de ! junto al icono del wifi del móvil.
Espero que me podáis ayudar...
Salu2.
Buenos dias, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s,
Ayer mismo por la tarde fueron a mi domicilio, tal y como habían quedado por la mañana, y me cambiaron el HGU por otro. De momento no he tenido problemas, os iré diciendo si noto mejoría o no...
En cuanto al servicio y la atención, he tardado menos en solucionar el problema a través de la comunidad que en otras ocasiones por otros canales (1004, tienda física...) por lo que os felicito por la atención y la rapidez.
Gracias de nuevo!
Carlos.
Lo dejo un par de dias en observación en espera de tus comentarios y que lo des por solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, supongo que todo sigue bien? si no comentas nada de aquí a mañana lo daré por solucionado y lo cerraré.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Pues la verdad que no lo tengo yo muy claro... Hasta ayer no noté nada raro, pero ayer por la noche me lo volvió a hacer (lo de esperando a que mejore la calidad de la señal...) no sé si habrá sido algo puntual de la red o qué pasará...
En el trabajo no he vuelto a notar fallos, con lo que queda claro que lo que pase pasa en mi casa.
Agradecería que dejaras abierto el hilo hasta que nos cercioremos que todo está resuelto, ok?
Yo os informo a la mínima.
Saludos,
Carlos.
Pues después de cambiar el router es dificil que tenga el mismo fallo ... parece que sea ajeno al mismo, puede ser un problema de interferencias, cambia el canal del wifi y mantenlo en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es