Movistar Plus Router Mitrastar HGU problemas Wifi +

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Plus Router Mitrastar HGU problemas Wifi +

Buenas a todo2!

Desde hace algunos días yo también me he percatado de los fallos, sale en el móvil la señal de que cuando mejore la conexión se restaurará y ocurre muy asiduamente. Me ha pasado tanto en casa como en el trabajo, ambas con router HGU, y antes no me pasaba y menos tan de continuo...

Alguna solución?

Salu2!

Mensaje 1 de 19
3.602 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar


Tenemos tus datos de otras consultas previas, ¿tu consulta se refiere a la misma linea?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Saludos. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.562 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Sí, efectivamente es en la línea fija de la que soy titular.

Gracias!

Mensaje 3 de 19
3.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Te pasamos con los compañeros para revisarlo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.547 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 19
3.542 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ikecar, he revisado y tu concretamente tienes un ASKEY; tienes un dispositivo android o IOS, que marca y modelo? se ha actualizado recientemente? te pasa en más dispositivos? desde luego es raro que te pase con dos routers diferentes, has verificado si tus compañeros de trabajo tienen el mismo problema? que los dos tengan el mismo fallo, no hay que descartar nada, pero desde luego raro parece....

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.504 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

El móvil es un S8 y tiene todas las actualizaciones al día. En casa también le pasa a mi pareja, que tiene un S6 también al día de actualizaciones. Y en el trabajo lo hemos notado varios compañeros, aunque es verdad que hoy de momento no ha dado fallo.

En casa hay veces que si no cancelamos el wifi y activamos los datos internet va fatal, estando al lado del router. Lo he reseteado varias veces y no veo mejora y la aplicación BASE APP me dice que está todo ok.

Salu2.

Mensaje 7 de 19
3.496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ikercar, ayer comentabas que no habias tenido problemas, continua igual o te ha vuelto a pasar? si no los has notado más cortes, si te parece, lo dejamos en observación y el lunes si ves que la cosa continúa igual abro incidencia para cambiarlo. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.472 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, lo compruebo el fin de semana y el lunes os digo.

Gracias!

Mensaje 9 de 19
3.463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me lo dejo pendiente de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.454 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Seguimos igual... cada dos por tres de manera intermitente se me cae el wifi de casa.

Me sale el aviso de wifi inestable y el signo de ! junto al icono del wifi del móvil.

Espero que me podáis ayudar...

Salu2.

Mensaje 11 de 19
3.419 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.406 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s,

Ayer mismo por la tarde fueron a mi domicilio, tal y como habían quedado por la mañana, y me cambiaron el HGU por otro. De momento no he tenido problemas, os iré diciendo si noto mejoría o no...

En cuanto al servicio y la atención, he tardado menos en solucionar el problema a través de la comunidad que en otras ocasiones por otros canales (1004, tienda física...) por lo que os felicito por la atención y la rapidez.

Gracias de nuevo!

Carlos.

Mensaje 13 de 19
3.380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo un par de dias en observación en espera de tus comentarios y que lo des por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.369 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

OK, gracias!

Mensaje 15 de 19
3.364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, supongo que todo sigue bien? si no comentas nada de aquí a mañana lo daré por solucionado y lo cerraré.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.330 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Pues la verdad que no lo tengo yo muy claro... Hasta ayer no noté nada raro, pero ayer por la noche me lo volvió a hacer (lo de esperando a que mejore la calidad de la señal...) no sé si habrá sido algo puntual de la red o qué pasará...

En el trabajo no he vuelto a notar fallos, con lo que queda claro que lo que pase pasa en mi casa.

Agradecería que dejaras abierto el hilo hasta que nos cercioremos que todo está resuelto, ok?

Yo os informo a la mínima.

Saludos,

Carlos.

Mensaje 17 de 19
3.326 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues después de cambiar el router es dificil que tenga el mismo fallo ... parece que sea ajeno al mismo, puede ser un problema de interferencias,  cambia el canal del wifi y mantenlo en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.325 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.265 Visitas