Movistar TV lejos del router

yobert
Más integrado que la RDSI
Movistar TV lejos del router

HOLA OS ESPLICO MI PROBLEMA

LA ENTRADA ES FIBRA HE INTENTADO TRAR UN CABLE UTP DE LA ONT AL RUTER UNOS 10M Y NO DA CONEXION

EL CABLE ESTA TESTEADO Y ME DA CORECTO TABIEN ES CATEGORIA 6 HE INTENTADO TAMBIEN TIRAR ELCABLE DESDE EL RUTER ASTA EL DECODIFICADDOR TV Y TAMPOCO NO SE ME OCURRE QUE FALLA

EL RUTER ES UN MITRSTAR HGW-2501 GN-R2

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @yobert

 

Imagino que el cable es Categoria B en ambos extremos ¿Correcto?.

 

¿Del Router a un ordenador funciona el cable?.

Mensaje 2 de 7
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @yobert!

 

¿Ya tenías realizada de esta manera la instalación y ha comenzado a fallar?

El cable, entre la ONT y el router, debe estar conectado en la ONT en el puerto 1 y en el puerto de línea del router.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
yobert
Más integrado que la RDSI

NO LO PUDE PROVAR POR QUE LA PERSONA A LA QUE SE LO HICE NOTENIA UNO EN ESE MOMENTO PERO EL CABLE ESTA TESTEADO Y DAVA CRECTO

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
yobert
Más integrado que la RDSI

LA INTALACION LA ESTABA HACIENDO EN ESE MOMENTO Y LOCONECTE COMO DICES

 

Mensaje 5 de 7
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@yobert ¿actualmente tal y como está instalado funciona? Si es así y siempre y cuando los cables funcionen, no se estarían conectando correctamente.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La instalación es presumible que funcionase de antemano, con lo el problema es el cable, que tampoco funcione del Router al Deco te lo reconfirma. Prueba a crimparlo de nuevo, hasta 100Metros puedes tirar el cable que quieras



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 7
457 Visitas