HOLA OS ESPLICO MI PROBLEMA
LA ENTRADA ES FIBRA HE INTENTADO TRAR UN CABLE UTP DE LA ONT AL RUTER UNOS 10M Y NO DA CONEXION
EL CABLE ESTA TESTEADO Y ME DA CORECTO TABIEN ES CATEGORIA 6 HE INTENTADO TAMBIEN TIRAR ELCABLE DESDE EL RUTER ASTA EL DECODIFICADDOR TV Y TAMPOCO NO SE ME OCURRE QUE FALLA
EL RUTER ES UN MITRSTAR HGW-2501 GN-R2
¡Hola @yobert!
¿Ya tenías realizada de esta manera la instalación y ha comenzado a fallar?
El cable, entre la ONT y el router, debe estar conectado en la ONT en el puerto 1 y en el puerto de línea del router.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO LO PUDE PROVAR POR QUE LA PERSONA A LA QUE SE LO HICE NOTENIA UNO EN ESE MOMENTO PERO EL CABLE ESTA TESTEADO Y DAVA CRECTO
LA INTALACION LA ESTABA HACIENDO EN ESE MOMENTO Y LOCONECTE COMO DICES
@yobert ¿actualmente tal y como está instalado funciona? Si es así y siempre y cuando los cables funcionen, no se estarían conectando correctamente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La instalación es presumible que funcionase de antemano, con lo el problema es el cable, que tampoco funcione del Router al Deco te lo reconfirma. Prueba a crimparlo de nuevo, hasta 100Metros puedes tirar el cable que quieras