Movistar baseport

patiberi
Yo probé el VDSL
Movistar baseport

Ayer hice una consulta en este mismo foro a proposito del problema que se me planteaba al no llegar wifi a la parte mas alejada de la casa, en la consulta os contaba que he llevado un cable ethernet hasta la habitacion mas alejada y alli queria conectar un segundo router neutro que hiciera de punto de aceso con cable y con wifi, con la inestimable ayuda del "Aportador cinturon azul F650" consegui que el "invento" funcionase correctamente... ya tengo wifi donde no llegaba y un par de puertos ethernet extra para conectar equipos por cable...pero navegando por la comunidad he visto este aparato:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Review-Movistar-Base-Port-Videobridge-Rinde-hasta-en-los/b...

Ahora mi duda es la siguiente:

¿el Movistar Base Port puede ser conectado a traves del cable ethernet que he llevado hasta la lejana habitacion con el router Mitrastar y a partir de ahi generar señal wifi con conexion de alta velocidad en esa zona de la casa?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patiberi :

 

Si, si que se puede.

 

También te facilitamos este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.

Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patiberi


 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas