Hola buenas, tengo contratado Movistar Fusion 300 Mb y dispongo de vuestro router Comtrend VG-8050, pero la cobertura Wifi del mismo a mi modo de ver es ridícula, a apenas 5 metros ya dispongo de la mitad de la señal y a pocos metros mas no tengo cobertura.
Vivo en un piso relativamente pequeño (menos 80 m2) y no dispongo de Wifi en mas de la mitad de la casa, tenía mejor cobertura con los antiguos routers de Movistar antes de que hubiera fibra.
Me gustaría que alguien me ayudara o me diera alguna explicación.
Muchas gracias.
Editado 29-11-2017 19:14
Editado 29-11-2017 19:14
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el comando "netsh wlan show all" desde la consola de windows (pantalla negra) y envíeme el resultado.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
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Recibidos los datos pero la respuesta del comando mejor como texto porque como imagen no tiene definición y no se ve nada.
Por el momento y a tanteo le cambio el canal al 13 a ver si va mejor.
Saludos.
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Hola,
Siguiendo lo que comenta el compañero @JuanMuñoz35, mira como están los canales WiFi. Diría, casi con total seguridad, que tu problema es de interferencias. El router que tienes solo emite en la banda de 2.4 GHz, la cual esta muy saturada. Bajate en tu móvil el programa WiFi Analyzer y mira cuantas SSIDs ves. Lo más probable es que te encuentres en una "jungla" de WiFIs, que se estén pisando e interfiriendo unas a otras. Además hay otras tecnologías que van son la misma banda de frecuencias y que te pueden estar afectando (vigila-bebes, cámaras IP...). Si el problema es de interferencia, poco puedes hacer ya que es una limitación de la propia tecnología. Consejo: cablea todo equipo posible y si tus equipos lo permiten pasa a una HGU que tiene 5 GHz que, de momento, está más limpio e implementa un estandar más rápido.
La otra cuestión de que antes tenías más cobertura puede ser por el hecho de que salió una regulación para limitar potencia. Antes, los routers, emitían con más potencia que los de ahora.
Buenos días:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros enSoporte Técnico Fibra Óptica.
Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
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