No Navego

darkblue
Yo probé el VDSL
No Navego
Buenos Días
Desde anoche no puedo navegar el HGU Askey tiene la luz de voz y datos parpadeando muy rápido y no navego
Mensaje 1 de 20
1.670 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Buenas @darkblue, a mí me pasó anoche. Parece ser, que es por la cantidad de inundaciones que hay hasta ahora en muchas partes.

 

Yo, ahora mismo, donde te hablo, está que no se pierden ni conexiones. Iba un momento que se perdía y volvía, se perdía y volvía. En nuestro paso, creo que la caja del terminador que tenemos la línea de fibra óptica esté inundado (es la sospecha, vamos).

 

Toco madera, porque ya no hay desconexiones. 🙂

Slds...
Mensaje 2 de 20
1.648 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Gracias por tu Respuesta ,he hablado.por fin con el 1004 y me habían dado de baja el servicio ,sin yo solicitarlo.
Movistar cada vez mejor.
Me acaban de decir desde comercial q solicitaban rehabilitación a ver si es verdad
Mensaje 3 de 20
1.642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos para que revisemos el estado del pedido de rahabilitación de la linea, puedes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.626 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Enviado privado
Gracias
Mensaje 5 de 20
1.618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.602 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Gracias
Lo único q alguien debería explicarme porque han dado la baja sin yo solicitarlo y dejarme el fin de semana sin servicio .
Espero q no se les ocurra cobrarme nada por estar estos días sin la fusión porque yo no solicité nada.
Mensaje 7 de 20
1.593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue

 

La incidencia continúa abierta, en el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.569 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
36 hs sin servicio porque alguien dio de baja mi línea.Sin que nadie lo pidiera.
Ya llevo esperando q lo arreglen desde ayer el primer comercial me dijo que lo reclamaba y por supuesto no hizo nada. Un segundo comercial q me indicó q realizaba una reclamación y que durante el día estaría solucionado.
El técnico me habla de una masiva o un problema de pares ¿ en FTTH pares?
Yo sigo sin servicio eso sí me llaman para valorar la atención.
Mensaje 9 de 20
1.543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @darkblue :

 

La avería sigue pendiente.

No nos han dejado información adicional desde ayer desde el servicio técnico.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.531 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el circuito está bloqueado en central. Les pasamos el aviso a los responsables, espero que esté solucionado en breve.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.494 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Me lo habían dado de baja ,porque a alguien se le ocurrió espero que esto sea la solución ya que me han dejado sin línea todo el fin de semana por una actuación de movistar que nadie solicitó
Mensaje 12 de 20
1.490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el problema origen ya está resuelto, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.423 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
El hilo ya lo si por cerrado yo, pero siguen sin informarme quien pidió la baja.
Además dejen de llamarme para la encuesta de satisfacción.
Lo único que quiero saber quién se hará responsable de los días que me han dado la baja sin yo pedirlo.
Mensaje 14 de 20
1.421 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso con los  compañeros de comercial que son quienes se ocupan de esos temas económicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue,

 

Puedes poner la reclamación en este enlace cuando se emita la próxima factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.419 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Yo no pido ningún descuento ,sólo quiero saber quién ordenó la baja sin yo pedirlo.
Sólo eso no es tan difícil.
La reclamación está puesta desde el primer día.
Mensaje 17 de 20
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue

 

Parece que se trató de un error en la gestión de la solicitud de cobre a fibra, cuando llamaste se tomaron inmediatamente las medidas para resolver la incidencia lo antes posible.

 

Nos consta que la reclamación se encuentra en curso.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.395 Visitas
darkblue
Yo probé el VDSL
Inmediatamente no,ya que el primer comercial que me atendió,me indicó q lo reclamaba, y la llamada fue tan corta que no me lo creí.
Y al volver a llamar el segundo comercial me dijo que no había nada hecho.
Entonces ese comercial gestionó la cancelación de la baja y la reclamación.
Mensaje 19 de 20
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkblue

 

Hemos comprobado que las gestiones ya se han realizado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.373 Visitas