No conecto por wifi

Nachorp
Yo probé el VDSL
No conecto por wifi

Llevo un tiempo con algun problemilla con la wifi.

Nunca he tenido problemas, con ADSL siempre funcionó todo de fabula. Con fibra tambien, pero al ampliar la velocidad gratuitamente a 30 la cosa cambió.Hasta ahora he ido saliendo del tema porque he comprado un amplificador de señal wifi (TP-LINK). Pero no puedo estar siempre así.

¿Me podeis ayudar?.

Vivo en un piso y no puede ser que se necesito un amplificador.

 

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Nachorp

 

Puedes depende del origen del problema. Que hayas ampliado a 30Mb es indiferente, nada que puedas contratar puede afectar ni positivamente ni negativamente a ello. Y sí que es normal, precisamente si vives en un piso es cuanto más problemas hay. No es problema que tengas un sitio más amplio o más pequeño, es problema que estás rodeado de multitud de otras redes WIFI, y eso causa enormes interferencias.

 

Lo único que puedes hacer es buscar el mejor canal para tu Router, y si aun así las interferencias son altas plantearte el cambiar a la red de 5GHz, aunque para ello tus equipos deberán ser igualmente compatibles. Esto no soluciona el problema, pero al menos lo debería de mejorar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Nachorp, como te comenta @Theliel, el aumento de velocidad, que se traduce en cambiar unas configuraciones en la central, no afecta para nada a tu instalación en casa. El tema de la cobertura wifi es complicado ya que depende de muchos factores externos yque tiene cada instalación en concreto y de los problemas a los que se tenga que enfrentar. Como te comentan lo único que se puede hacer es cambiar el canal a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas