No funciona Movistar fusión. Ni internet, ni TV, ni línea de teléfono fijo.

Deprit
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona Movistar fusión. Ni internet, ni TV, ni línea de teléfono fijo.
Buenis días,
Está mañana me han instalado Movistar fusión. Me lo han dejado funcionando. Y ahora no funciona nada. He probado a resetear pero nada.
Necesito una solución cuanto antes.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deprit

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Deprit
Mi vida cambió con el ADSL

Número de teléfono fijo no lo sé, el DNI 7***********************, y el móvil el ***************************

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deprit 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL032986  , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Saludos  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deprit

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deprit

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deprit


 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y  procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas