Buenos días, desde ayer tarde no funciona la fibra en mi casa, en la urbanización hay numerosas cajas de conexiones de fibra totalmente abiertas, el número de incidencia es 20170128577553/1 y pone que el problema está en la central telefónica, podéis decirme algo de cuando puedo tener una solución?
Un saludo y gracias
Hola agussm.
La incidencia está relacionada con un corte de la F.O que da acceso a las CTO. Está abierta una incidencia
a Planta Externa para que localice el punto/puntos de cortes y fusionarla para restablecer servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar, sabéis plazos? Si no se resuelve hoy, tengo que buscarme la vida para hacer una conferencia de trabajo con USA, por lo que estaría bien saber si puedo o no usarlo
Hola agussm.
No tenemos todavía una estimación de tiempo de recuperación de servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no hay plazo todavía por favor, decídmelo y me iré a otra compañía de wimax o lo que sea, necesito internet y teléfono para trabajar, no me había pasado en 15 años con wimax esto es decepcionante llamar y que te atienda un contestar diciéndote que apagues y enciendas el router, como ingeniero me hace sentir [....] por estar con vosotros que os reís de esta forma de los clientes, con un contestador
Editado 23-08-2017 16:12
Editado 23-08-2017 16:12
Hola agussm.
La incidencia ya esta cerrada desde ayer por la tarde. La recuperación del servicio se ha
prolongado en el tiempo al tener que sustituir parte del cable de F.O y poste que se habían
visto afectado por un accidente de tráfico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola agussm.
Planta Exterior es el que se encarga del tema. Tendrá solicitado el material y permisos para la sustitución o
cambio del trayecto del cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es