No funciona fibra desde ayer

agussm
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona fibra desde ayer

Buenos días, desde ayer tarde no funciona la fibra en mi casa, en la urbanización hay numerosas cajas de conexiones de fibra totalmente abiertas, el número de incidencia es 20170128577553/1 y pone que el problema está en la central telefónica, podéis decirme algo de cuando puedo tener una solución?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agussm.

 

La incidencia está relacionada con un corte de la F.O que da acceso a las CTO.  Está abierta una incidencia

a Planta Externa para que localice el punto/puntos de cortes y fusionarla para restablecer servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
571 Visitas
agussm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, sabéis plazos? Si no se resuelve hoy, tengo que buscarme la vida para hacer una conferencia de trabajo con USA, por lo que estaría bien saber si puedo o no usarlo

Mensaje 3 de 9
563 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agussm.

 

No tenemos todavía una estimación de tiempo de recuperación de servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
555 Visitas
agussm
Mi vida cambió con el ADSL

Si no hay plazo todavía por favor, decídmelo y me iré a otra compañía de wimax o lo que sea, necesito internet y teléfono para trabajar, no me había pasado en 15 años con wimax esto es decepcionante llamar y que te atienda un contestar diciéndote que apagues y enciendas el router,  como ingeniero me hace sentir [....] por estar con vosotros que os reís de esta forma de los clientes, con un contestador

Mensaje 5 de 9
531 Visitas
agussm
Mi vida cambió con el ADSL
Esto sigue igual, vais a solucionar el problema? Descontaréis estos días sin servicio de la factura?
De verdad que es necesario atender las llamadas con contestadores? Despreciando al cliente y sus problemas?
Mensaje 6 de 9
498 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agussm.

 

La incidencia ya esta cerrada desde ayer por la tarde.  La recuperación del servicio se ha

prolongado en el tiempo al tener que sustituir parte del cable de F.O y poste que se habían

visto afectado por un accidente de tráfico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
agussm
Mi vida cambió con el ADSL
Está "solucionado" el accidente de tráfico fue hace un mes delante mía, ayer arreglaron ese poste ayer, no antes de ayer, y no está solucionado del todo porque 200 metros más adelante hay otro poste completamente en el suelo, así que el cable de fibra está en tensión, antes o después se partirá, por lo que para mi la avería sigue estando, en cualquier momento se cortará el servicio si no arreglan ese poste, si necesitáis fotos o lo que sea tenéis mi teléfono
Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agussm.

 

Planta Exterior es el que se encarga del tema. Tendrá solicitado el material y permisos para la sustitución o

cambio del trayecto del cable. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
453 Visitas