No hay manera que Emule funcione con una ID ALTA

jovallsvi
Yo probé el VDSL
No hay manera que Emule funcione con una ID ALTA

Hola,

Por razones que no interesas he instalado el Emule. Tengo FO a 50 M ( Fusión) y no hay manera de configurar los puertos. Lo he hecho todo. He entrado en el Router  ( Programa Alejandra)y he intentado abrir puertos con la Ip local ( cmd e ipconfig) He configurado el cortafuegos COMODO QUE ES EL QUE TENGO. He configurado el Antivirus DE MICROSOFT SEGURITY ESSENTIALS. He cambiado varias veces los puertos e incluso he probado con una Ip Local fija. O DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL EMULE 050a.  Mi SO es windows 7 Home Premium . Ya no sé qué puedo hacer ... requiero ayuda pero muy especializada pues todo lo que se dice que se tiene que configurar ya lo he hecho ( o esto creo) sin resultados.... Muchas gracias por vuestra ayuda que la necesito y mucho .... pues es un caso muy raro.

Mensaje 1 de 26
5.379 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jovallsvi

 

Lo primero que tienes que hacer es ponerle al pc una ip fija fuera del rango DHCP del router, por ejemplo la 192.168.1.10 y despues abrir los puertos a esa ip en el router; hazlo en local en el router para asegurarte, no sea que pueda fallar el portal. Con esto puedes dar por seguro que la configuración de los equipos es la correcta; tanto en el pc como en el router.

 

Si hecho lo anterior sigue sin darte id alta tendrás algún firewall o antivirus que te cierra la conexión así que lo mejor es desactivarlos para comprobarlo; tanto firewall de windows como antivirus o cualquier otro programa que pueda filtrar conexiones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
5.164 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, pero exactamente ¡donde lo hago en W7! ¿ En conexión área local  - propiedades  protocolo conectividad TCP/ IPv4 o  conexión de red inalámbrica? ¡En qué configuración! Pues tienen dos configuraciones Ipv4 distintas  En cuanto al Router GPT-2541GN AC solo existe una pantalla para modificar puertos. No entiendo qué significa  "ponerle al pc una ip fija fuera del rango DHCP". Creo que todo esto ya lo he hecho y probado pero hay algo que se me escapa..... Inclusive he desactivado tanto el antivirus como el Firewall y nada de nada ...  Y todo lo que he dicho en mi correo inicial ¿ Puede ser que el Router esté estropeado? ¿ Se puede saber? O ¿Podría acceder a algún Manual intuitivo y fácil de seguir sin tanto tecnicismo y muchas fotografías o dibujos comprensibles con el Router de que dispongo? Ansioso por su respuesta... pues ya llevo días por no decir un montón de horas...

Mensaje 3 de 26
5.149 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El router no es el problema, la apertura de puertos funciona correctamente. El tema es configurarlo todo adecuadamente sabiendo que es lo que hay que configurar.

 

Si conectas el pc por cable al router debes hacer la configuración en la conexión de área local y si lo conectas por wifi en la de red inalámbrica, siempre en el protocolo IPv4, la otra que oone IPv6 no es relevante. Hay que ponerle una ip fija fuera del rango DHCP, parra que lo entiendas debe ser una ip entre 192.168.1.2 y 192.168.1.32, ambos incluidos, por ejemplo ponle la ip 192.168.1.10; así no tienes conflictos con otros equipos de la red y por supuesto siempre tendrá la misma ip para que los puertos del router apunten a esa ip.

 

Aquí tienes un video de ejemplo para asignar una ip fija a windows

 

https://www.youtube.com/watch?v=guG7taomBWc

 

Aquí tienes como te debe quedar a tí, dependidendo de como conectes al router será en la conexión inalámbrica o en la conexión de área local y realizando los cambios en TCP/IPv4.

 

 

Cuando ya eso lo tengas hecho tienes que abrir los puertos del router apuntando a esa ip, aquí tienes como hacerlo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Abrir-puertos-en-el-route...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
5.091 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Juan Carlos,

Gracias por su paciencia y detalladas instrucciones que he seguido al "pie de la letra" punto a punto. He desinstalado el Firewall  10 de COMODO 

 

Mensaje 5 de 26
5.035 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Juan Carlos,

Ante todo gracias por las muy detalladas instrucciones que he seguido al pie de la letra como podrá comprobar. He desinstalado el Firewall 10 de COMODOm y el antivirus de Windows Segurity Essentials. Lamento enormemente decirlo: ID BAJA con el eMule. Ya no sé qué hacer y lo único que se me ocurre es que el Router esté averiado.

Mensaje 6 de 26
5.035 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Por error marqué donde no debía, pero la  consulta NO está resuelta lamentablemente como puede apreciarse de todos los mensajes. Pero no tengo ninguna duda que al final se solucionará. Me inclino por pensar que Router está averiado

Mensaje 7 de 26
4.974 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho en el foro y Asunto:No hay manera que Emule funcione con una ID ALTA el asunto NO está resuelto,  como se aprecia en las respuestas o el seguimiento de las conversaciones, aunque por ERROR  CREO QUE MARQUÉ LA CASILLA CORRESPONDIENTE DE RESUELTO. Pero No dudo que se solucionará....

Mensaje 8 de 26
4.956 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Por error como ya he dicho he manifestado que la duda estaba resuelta pèro no es así. Ha sido un error. Por razones que no interesas he instalado el Emule. Tengo FO a 50 M ( Fusión) y no hay manera de configurar los puertos. Lo he hecho todo. He entrado en el Router  ( Programa Alejandra)y he intentado abrir puertos con la Ip local ( cmd e ipconfig) He configurado el cortafuegos COMODO QUE ES EL QUE TENGO. He configurado el Antivirus DE MICROSOFT SEGURITY ESSENTIALS. He cambiado varias veces los puertos e incluso he probado con una Ip Local fija. O DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL EMULE 050a.  Mi SO es windows 7 Home Premium . Ya no sé qué puedo hacer ... requiero ayuda pero muy especializada pues todo lo que se dice que se tiene que configurar ya lo he hecho ( o esto creo) sin resultados.... Muchas gracias por vuestra ayuda que la necesito y mucho .... pues es un caso muy raro.

Juan Carlos,

Ante todo gracias por las muy detalladas instrucciones que he seguido al pie de la letra como podrá comprobar. He desinstalado el Firewall 10 de COMODOm y el antivirus de Windows Segurity Essentials. Lamento enormemente decirlo: ID BAJA con el eMule. Ya no sé qué hacer y lo único que se me ocurre es que el Router esté averiado. En cuanto al Router GPT-2541GN AC  Por error marqué donde no debía, pero la  consulta NO está resuelta lamentablemente como puede apreciarse de todos los mensajes. Pero no tengo ninguna duda que al final se solucionará. Me inclino por pensar que Router está averiad

Mensaje 9 de 26
4.995 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo sin embargo me inclino a pensar que es un problema de software, o algo no configuras correctamente; pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito a ver si puedo revisar el router, al final, el router tiene un firmware y está mas que comprobado que redirecciona puertos correctamente. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
4.930 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo tienes un HGU, al router le veo varios puertos abiertos a la ip 192.168.1.10 con lo que si el pc tiene esa ip fija es correcto, en esa configuración no tienes que tocar nada mas, es lo único que sabes seguro que está bien. Puedes escanearte el estado de los puertos, para eso arrancas el emule (debe estar abierto aunque no descargues nada) y te vas a https://www.internautas.org/w-scanonline.php

 

Metes los puertos 4662,4672,25146 y te dirá si están abiertos o no. Yo he realizado pruebas y para que no me los filtre (y me diga que estan abiertos) he tenido que desactivar el firewall de windows, osea que lo desactivas al igual que cualquier otro programa firewall o antivirus que puedas tener.

 

Tambien puedes usar el programa VIP para comprobarlos, siguiendo estas instrucciones:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobar-puertos-abiertos/m-p/151...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
4.907 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Juan Carlos,

El primero en lamentarlo soy yo. Los  tres Puertos me señala que están cerrados ( He desactivado el Firewall y el Antivirus y he ejecutado el eMule). Te mando una foto. En cuanto al Programa VIP no se carga y no me he atrevido a "tocar" nada sin saber lo que estoy haciendo. También adjunto foto. Lo lamento. Si quieres más información me lo comentas... pero de momento estamos igual.

 

El puerto 25146 corresponde al UTorrent que a mi me parece que funciona con una velocidad de  descarga 1.5-2,00 MB/s. Si hago la prueba en el mismo programa UTorrent  me señala que este Puerto está abierto.20171107_195417.jpg20171107_195240.jpg

Mensaje 12 de 26
4.880 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En ese mensaje que te pone el VIP te dice que tienes varias conexiones de red activas y que deshabilites la que no utilices, nada más. Si estás conectado por wifi alrouter deshabilitas la conexión de area local y si conectas por cable la conexión de red inalámbrica. Cuando pruebes con el VIP cierra todos los demás programas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
4.862 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

Juan Carlos,

Así lo he hecho, pero el programa VIP es muy técnico no es muy intuitivo para un usuario normal y he tenido miedo de "tocar" alguna cosa... De todas maneras que los puertos están CERRADOS  ( aunque no consten así en el Router)ya nos lo ha indicado el otro Programa que me mandaste. Además he buscado en Google ya que hay  muchas aplicaciones "on line" y lamentablemente PUERTOS CERRADOS. Estamos donde estábamos, pero descartando posibilidades hasta acertar con lo que pasa ¿software o harwarwe del Router? Atentos y agradecidos saludos. Espero más instrucciones...

Mensaje 14 de 26
4.853 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jovallsvi

 

Es muy sencillo, solo requiere algunos pasos.

 

Lo primero, es en la medida de lo posible usar un Emule que funcione o puedas usar con upnp, y habilitar este en el Router. Si lo haces, de primeras te olvidas ya de puertos y de todas historias, no es necesario IP fija ni mapear puertos. Si no usas upnp, entonces toca mapear el puerto en port forwarding y usar una IP fija en el equipo que sea

 

Lo segundo, y es lo que a la mayoría se les olvida, es que el equipo detecte la red como privada y tenga habilitada la detección de red.

 

No se requiere nada más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 26
4.843 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

 Hola  @Theliel

He redirigido los puertos automáticamente con upnp ACTIVADO tanto en el programa como en el Router, pero sigue con la ID baja. Lo que no he hecho es lo que citas en tu mensaje  "es que el equipo detecte la red como privada y tenga habilitada la detección de red"  porque francamente no sé lo que quieres decir o cómo se hace. Mis conocimientos son muy simples y si lo comparamos con un coche pues lo único que sé hacer es cambiar una rueda, la batería y pocas cosas más para no quedarme "tirado" por una simpleza. Pues con el Ordenador me sucede lo mismo, no soy ningún experto informático y , por tanto, prefiero preguntar y seguir instrucciones cuando después de unas "horillas" de entretenimiento y de buscar en Foros o en Google,  veo que no lo resuelvo. Y qué mejor Foro que el de Movistar. Gracias por su ayuda y respuesta...

 

 

Mensaje 16 de 26
4.830 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jovallsvi

 

Con upnp no tienes que abrir nada, todo es automático. Ahora bien la detección de red  privada es obligatorio. De memoria, en Win7 no te podría decir, en cada versión de windows varia ligeramente el como establecer la red como privada o pública... creo recordar, pero no lo tomas al pie de la letra, estaría en centro de redes y recursos compartidos. Dentro aparecería una sección que pondrá red pública o privada. Si está en pública, le das y la cambias a privada.

 

Una vez en privada, mi PC, red... y arriba aparecería o debería una barra amarilla diciendo qeu si quieres activar la detección de red.

 

Todo esto repito de memoria, demasiadas versiones de Windows en la cabeza para decirte perfectamente paso a paso como proceder...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 26
4.817 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

@Theliel

 

Está todo programado según tus instrucciones y sigue con la ID BAJA. Lo que me hace pensar  que es el Router que NO funciona correctamente (software o hardware) . Pues con el UPnP (Universal Plug and Play)   activado tanto en el programa como en el Router no tendría que haber problemas para abrir automáticamente los Puertos necesarios en cada momento.  Si funciona para aplicaciones tan populares como uTorrent  como he dicho por qué no debe funcionar para eMule.

 

De todas maneras muy agradecido por tu interés y respuesta. Pero, insisto, para mi es el Router ... y de ahi  la petición de ayuda en este Foro...

Mensaje 18 de 26
4.797 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compis, yo he tenido el HGU mitrastar mucho tiempo, y funciona bien tanto por upnp como por apertura manual. Es cierto que específicamente con emule siempre he tenido algún problema (en general no específicamente con el HGU Mitrastar) con upnp, pero ya te digo que funciona bien.

 

El problema es de configuración sea del equipo o de cualquier cosilla, por asistencia remota te lo solucionaría en segundos ;), pero entiendo tu frustración, y por desgracia el no tener una soltura en estos asuntos suele lastrar mucho.

 

Puedes pedirle a un técnico en todo caos que te abra algún puerto específico para confirmar que está abierto, pero al final estos no van a poder tocarte ni verte lo que es el PC, en caso de que sea el "culpable" de algún modo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 19 de 26
4.788 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

 @jovallsvi, el router es lo único que está funcionando como toca, si lo piensas bien, como tu mismo dices, el puerto correspondiente a utorrent funciona correctamente lo que significa que el router redirige correctamente los puertos, no existe eso de unos puertos si y otros no. El que un escaneo de puertos indique que está cerrado, no significa que el router no lo abra, para que un puerto se marque como abierto debe haber una aplicación detrás escuchando en dicho puerto, y en dicha ip y por supuesto configurada correctamente; no significa en absoluto que el router no lo redirija

 

El problema lo tienes en el programa o en el pc, como dice @Theliel es algo de configuración, y es donde tienes que buscar y centrarte. Los puertos que yo veo abiertos en el router son los siguientes:

 

 

 

Para probar con el VIP es sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te he puesto en el enlace anterior, que es un hilo donde se explica como hacerlo, quizás no lo has leido entero y no has visto donde mi compañero Julio dice como comprobarlo "Configurar el VIP como un servidor de un puerto determinado". Te lo vuelvo a pasar y si necesitas alguna aclaración adicional intentaré ayudarte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobar-puertos-abiertos/m-p/151...

 

Recuerda tener todos los programas cerrados antes de arrancar VIP y que el PC tenga la IP 192.168.1.10 y en tu caso primero compruebas el puerto 4662 y luego el 4672, siguiendo todos los pasos que te indica mi compañero Julio en ese tutorial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.753 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar  Buenos días,

Insisto nuevamente en darle las gracias por su interés, pero me parece que me expresé mal. el Puerto 25146 de UTorrent también está CERRADO como verás en la fotos que adjunto nuevamente. También verás en una nueva foto como el programa UTorrent señala que está CERRADO pero ésto NO impide la descarga (¿?) . A mi buen juicio el Router  NO redirige correctamente los Puertos .

 

Creo que mi  último Router No funciona correctamente y así lo he razonado.

 

He probado con otros Puertos y siempre me dan CERRADOS CON CUALQUIER PROGRAMA "ON LINE" DE GOOGLE. Por descontado el antivirus y el cortafuegos desinstalados. Es por ello que me resisto a pensar como dice @Theliel  que exista algún problema de configuración del PC. Los Puertos en el ROUTER están APARENTEMENTE ABIERTOS pero lo cierto es que están CERRADOS como señalan TODOS los programas de control de Puertos y el mismo eMule y el mismo uTorrent. Reconozco que en  muchos años que utilizo esta fabulosa herramienta que es un Ordenador NUNCA me había pasado algo parecido .... Con tantas y tantas horas de esfuerzo y empeño, por mi parte y la vuestra. Recibid un atento saludo y hasta la vista si se os ocurre alguna prueba más que pudiera hacer o retocar alguna configuración en el Router ( Que también he visto un Firewall)20171107_195240.jpg20171109_122657.jpg

Mensaje 21 de 26
4.748 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

A ver @jovallsvi, el que los puertos en el router estén abiertos no significa que si los escaneas te vayan a dar abiertos, para eso las aplicaciones que escuchan tienen que estar configuradas adecuadamente. Por favor, utiliza el VIP tal como te he dicho y sigue las instrucciones que pone mi compañero y comprueba puerto a puerto con el VIP.

 

Yo no creo que sea el router, te diría que estoy seguro, esta más que comprobado que el firmware funciona bien y yo mismo he vuelto a probar a abrir dichos puertos sin problema ninguno... pero siempre digo que imposible no hay nada. Si quieres puedo abrir una incidencia, pero tienes que saber que si no fuera el router te harán un facturable por desplazamiento. Si se demuestra que el router está estropeado entonces se cambia y no hay facturable porque sería achacable a nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
4.741 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jovallsvi

 

Como te dice @JuanC-Movistar es un error muy habitual creer que por que tu abras un puerto en el Router, este va a salir "abierto" en cualquier test o escaner que se haga. 

 

Un puerto sale "abierto" cuando quien realiza el escaner es capaz de recibir por así decirlo información "útil" por parte del destino en ese puerto en concreto. Es la aplicación del equipo, en este caso, el que le dice al sistema que quiere usar el puerto X, y el sistema se queda entonces a la escucha en dicho puerto. Si la aplicación no solicita el uso de dicho puerto, el sistema nunca va a darse por enterado por muchos puertos que quieras abrir en el Router. El Router es solo un intermediario, que por supuesto requiere que los puertos se mapeen hacia el interior por diversos motivos, pero es sólo una parte, al igual que el FW de Windows es otra parte.

 

Resumiendo... para que salga abierto no solo tienes que tener mapeado el puerto correctamente, sino que además tienes que tener la aplicación abierta y funcionando en el equipo donde dicho puerto se está mapeando.

 

No le pasa nada a tu Router, el problema lo tienes o en como lo configuras, o en tu equipo, créeme.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 23 de 26
4.733 Visitas
jovallsvi
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar

@Theliel

Para empezar enormes gracias por vuestra tolerancia y temple. Yo no puedo saber si el Router  FUNCIONA O NO CORRECTAMENTE. Sólo puedo hacer deducciones más o menos  razonables y/o correctas con las pruebas a mi alcance y las que se me han señalado que sido muchas. Por tanto no hace falta que pruebe el VIP para comprobar lo que @JuanC-Movistar ya me indica que "está más que comprobado" por él . De momento prefiero llevar el Ordenador a una Tienda de Informática para que me lo reconfiguren, ahora ya descartando un mal funcionamiento del  Router. Les mantendré informados simplemente por ser merecedores a un premio a la paciencia que han tenido conmigo y , por supuesto, para poder ayudar a esclarecer otros casos tan enrevesados como éste.

De momento no tengo ninguna prisa ya que el que utilizo es el UTorrent ( funciona correctamente) y con Movistar+ estamos más que servidos  toda la familiade películas, series, juegos o música. Ocurrió al necesitar un software de recuperación de datos de disco duro formateado por error y me instalé el eMule que no lo tenía.

Reciban los dos un cordial saludo.

Mensaje 24 de 26
4.722 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @jovallsvi, por aquí nos tienes para lo que necesites. Me dejo el hilo unos dias en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
4.671 Visitas