No hay plan de despliegue de fibra optica

lotte_33
Más integrado que la RDSI
No hay plan de despliegue de fibra optica

Buenas.

En mi urbanización, Cerro Alarcón, en Valdemorillo, no hay fibra óptica... ni si quiera un Internet decente. 

Al principio pensé que era algo mio y por mi casa han pasado unos 6 técnicos en 1 año. La cosa es que todo el mundo tiene mal internet. El plan más grande que puede contratarse son 6 mb, de los cuales no llegan apenas ni 3, pero este no es el caso.

No hay plan de despliegue en esta zona para la fibra, y me gustaría saber si hay alguna manera de que se puediera saber de ello. Hay en todo el resto del pueblo, incluso en urbanizaciones menos pobladas.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lotte_33

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,, dirección completa) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lotte_33

 

Actualmente no es posible solicitar la cobertura de fibra, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas