No me cablean mi edificio - SARRIA DE TER

maillko
Más integrado que la RDSI
No me cablean mi edificio - SARRIA DE TER

Estimados señores, llevan ustedes 2 años pidiendo permiso al administrador de mi comunidad, todas las calles de al lado, y creo que incluso en mi misma calle disfrutan de cobertura de fibra, me siento fatal, soy un marginado.

Ruego se me informe del motivo, si es un vecino que se niega a dejar pasar el cable lo podría hablar en la próxima reunión de la comunidad y someterlo a votación.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maillko,

 

Cuando puedas, nos envías por privado la dirección completa, calle, número, localidad, código postal y provincia, y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maillko

 

Lo siento.. he estado consultando y tu domicilio continua en solicitud de permisos, en este estado no facilitan fechas ya que dependemos de agentes externos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maillko:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas