Hola, tengo contratado 300MB pero solo me llegan 150 max.
Tengo un cable Cat5e y router Asus Rt-AC66U. No se porque no me llegan los 300MB. He hecho la prueba desde firefox y chrome.
Hay algun técnico que sepa que pasa?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @polmillan
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si es la primera vez que realizas el test, es, seguramente, la tarjeta de red, aunque aparezca como 1 Gbps no trabaja a esa velocidad.
Mirate antes de nada sus propiedades desde el administrador de dispositivos en opciones avanzadas - speed & dúplex y comprueba que aparece la opción de 1 Gbps.
Hola @polmillan
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muchas gracias a todos.
He instalado una nueva version del firmaware y ya me llegan 300-317 MB.
Hola @polmillan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es