No me llegan 300 MB

polmillan
Más integrado que la RDSI
No me llegan 300 MB

Hola, tengo contratado 300MB pero solo me llegan 150 max.

 

Tengo un cable Cat5e y router Asus Rt-AC66U. No se porque no me llegan los 300MB. He hecho la prueba desde firefox y chrome.

Hay algun técnico que sepa que pasa?

Muchas gracias!

 

movistar.PNGmoviatar 2.PNGmovi3.PNG

Mensaje 1 de 6
1.369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polmillan

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.331 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si es la primera vez que realizas el test, es, seguramente, la tarjeta de red, aunque aparezca como 1 Gbps no trabaja a esa velocidad.

Mirate antes de nada sus propiedades desde el administrador de dispositivos en opciones avanzadas -  speed & dúplex y comprueba que aparece la opción de 1 Gbps.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
1.329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polmillan

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.300 Visitas
polmillan
Más integrado que la RDSI

Hola muchas gracias a todos.

He instalado una nueva version del firmaware y ya me llegan 300-317 MB.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @polmillan

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.268 Visitas