No me llegan los 100 megas

anedumla23
Más integrado que la RDSI
No me llegan los 100 megas

Buenas no se ya a quien acudir espero que me pódais echar una mano.

Me instalaron la fibra de 100 megas hace una semana y lo máximo que me dan los test de velocidad son unos 50. Reclamé y vino el técnico que me la instaló y en el pc que ellos traen y en su prueba de velocidad me coge 96.

Cómo puede ser que a ellos les de los 100 y en mi pc con el cable sólo coja 50. Las gráficas del test no son nada lineales, todo el tiempo sube y baja. Me ha dicho el técnico que mientras que en su pc de los 100 movistar se lava las manos y supuestamente es que te llega bien. Qué puedo hacer o a quién puedo acudir??? 

 

Ayudadme pilss...

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL
quizás la tarjeta de red de tu equipo no sea gigabits o el cable de red sea categoría 5e
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
Es verdad lo que dice zobex, si tienes windows xp o un mac muy antiguo podría ser el problema

También influye si tienes imagenio activado
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
Pongo aquí lo que ha puesto Movistar TV Técnico en otro hilo:

Los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e ) y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas.
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
anedumla23
Más integrado que la RDSI
Que va el pc es windows 8 he mirado la tarjeta de red y es gigabit ethernet. Mirare el cable por si acaso. Tampoco puedo entrar al portal alejandra para intentar abrir la nat para la play 4. Hay alguna otra forma de hacerlo??
Mensaje 5 de 5
369 Visitas