No me llegan los 300mb de fibra

jonami
Yo probé el VDSL
No me llegan los 300mb de fibra

Hola.

Tengo un imac conectado por cable de cat 6 y no me baja a mas de 90-95 mb. Cuando lo probaba en el portatil unos meses atras si me bajaba a 300 pero por el de mesa no. Y en la PS4 me pasa algo parecido. Veo gente que le va la descarga a 200mb o mas pero a mi no me pasa de 70.

El ordenador o cofigure con la guia que hay donde el test de velocidad pero me surge un problema. Me dice que tengo que poner la velocidad en 1000BaseT si me da la opcion, por que si no la da es que hay que cambiar la tarjeta de red. Pues si me sale, pero cuando lo pongo y pongo automaticamente en "configurar" me se pone solo en 100BaseT. Entonces probe la conexion en "manualmente" pero cuando pongo 1000BaseT y aplico los cambios pierde la conexion, como si no estuviese el cable conectado. Haber si existe alguna solucion.

Gracias.

Mensaje 1 de 41
2.010 Visitas
40 RESPUESTAS 40
jonami
Yo probé el VDSL
Acabo de ver el precio d l asus, 117€. Para eso me compro el nuevo de movistar que vale 110€ y me incluye router y ont, no??
Mensaje 26 de 41
670 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jonami

 

Me estás liando... jajaja

 

A ver, decías en el mensaje anterior que usases el router que usases tenías que comerte el Comtrend por la TV, y te digo que no, que con el tplink sí, con ootros no tiene por qué. Sólo te comento y explico el como se te quedaría la cosa, que al final tienes uqe tener los 3, y sí,conectado uno detrás del otro por cable ONT -> Comtrend -> TPLINK



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 27 de 41
670 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL
Vale vale, jajajaja y me puedes guiar un poco paso a paso?? Es que no veas queblio mental llevo.
El primer paso es el del tutorial de hacerle lo del bridge, no?? Bueno mejor guiame tu si puedes, jajajaja. Gracias.
Por cierto hast esta noche no lo hare todo que estoy trabajando y hasta que no llegue nada pero si me lo vas diciendo cuando llegue lo hare. Muchas gracias.
Mensaje 28 de 41
652 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL
Ya estoy en casa. Si quieres lo hacemos, si te va bien, si no te apetece no pasa nada. Gracias.
Mensaje 29 de 41
638 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido hacer lo del tutortial mas lo que me has dicho tu. Ahora el tema es que hago el test y no me baja a mas de 40mb. Es una locura todo esto. No lo entiendo. Lo voy a apagar y encender y haber que pasa pero no se si se va a solucionar. 

Mensaje 30 de 41
623 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL

Finalmente he decidido no ponerlo por que no se acaba de configurar bien. Cuando ya parecia que estab bien todo incluso me activaba el 1000baseT lo instalo en el comedor para dejarlo todo y no tener que tocarlo mas y se vuelve a poner como siempre y sin conexion. Mañana lo devolvere y llamare para que me vengan a ver el mio y por que no me descarga a 300 MB. haber si me lo cambian. Gracias por todo.

Mensaje 31 de 41
609 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL

Pues nada, al final no voy a poner nada por que he vuelto a cambiar el router por un modem router que me han dicho que era el qie necesitaba para sustituir el comtrend y tampoco vale por que resulta que es para adsl no para fibra. Al final no se que hacer. Llamo a movistar para que me lo miren o me quedo asi o me doy de baja y luego de alta para que me pongan el hgu???

Alguna recomendacion??

Mensaje 32 de 41
580 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

1.- El HGU es una patata y aunque te des de baja puede que cuando te des de alta puede ser que no te lo pongan porque no tengan stock.

 

2.- Yo tengo el asus ac68u y eso es conectarlo a la ont y en unos 5 min esta funcionando y sin hacer falta la mier... (la censura) de router de movistar.

 

3.- El HGU tiene un gran problema y es que siempre tiene que estar encendido.

Mensaje 33 de 41
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
566 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 35 de 41
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que aún no hemos recibido tus datos por privado para poderte ayudar.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami

 

Te he abierto aviso de incidencia COL029149 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
510 Visitas
jonami
Yo probé el VDSL
Gracias. Me iras informando por aqui o me llamaran o algo??
Mensaje 38 de 41
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami

 

Los técnicos te llamaran por teléfono para informarte o realizar comprobaciones. Yo te informare aquí de la resolución del aviso para comprobar que este ya todo correcto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami :

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jonami :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
457 Visitas