Buenas tardes..
desde hace 2 días presentó problemas en la conexión a internet (nula) , no vemos imagenio ni funciona el teléfono fijo.
desde MoviStar me toman nota de incidencia y me comunican que me llamara técnico dentro de las 24 horas.
como es de suponer nadie se ha puesto en contacto con nosotros y estamos bastante desesperados.
alguien nos puede ayudar ..
Gracias y feliz año 2016
Buenas tardes @JavierTarragaMartinez y @Chails enviar un SMS al 1002 con el nº afectado y una breve descripción del problema.
Esa es la manera más rápida de que os hagan caso.
Saludos.
Gracias por atenderme aún siendo Domingo.
llevo 2 días hablando con operador de MoviStar y ha abierto incidencia. Me comunico que dada mi situación de necesidad urgente de conexión procedía a dar parte para que me llamaran ayer por la tarde o esta mañana como muy tarde.
vamos en la línea que me esperaba ni una sola llamada....
si no encuentro solución a lo largo de hoy tarde mañana procederé a dar de baja todo el servicio porque llevo sin poder trabajar con unos documentos desde ayer. Me sabe fatal pero debería haber otra alternativa a solucionar estos problemas
gracias y no sé si me puedes ofrecer otro tipo de ayuda.
Editado 03-01-2016 19:17
Editado 03-01-2016 19:17
Buenas tardes @JavierTarragaMartinez aviso a @Técnico.Global-Movistar para que se pase por aquí.
Yo sólo soy un cliente más que quiere ayudar.
Saludos.
Hola @JavierTarragaMartinez,
ya estás siendo atendido y te han pedido los datos en el hilo #1036922, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es