No puedo acceder al router através de 192.168.1.1

GonzaloItaca
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al router através de 192.168.1.1

Llevo 2 días intentando acceder al panel de gestión através del navegador para activar el DMZ y solo me es posible através del Portal Alejandra, donde no puedo activarlo.

He seguido los pasos del punto 3.1 del manual de mi Router: *Comtend C5813*; pero no he conseguido acceder desde el navegador de ninguna forma, habiendo probado también a hacerlo en otros navegadores.

Mensaje 1 de 10
20.876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaloItaca

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
20.856 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @GonzaloItaca has creado una contraseña de acceso para poder acceder al router? si no es así desde el portal alejandra en la sección Otras operaciones -> Contraseña del router , ahí puedes crear tu la contraseña de acceso para acceder vía 192.168.1.1 , el usuario es 1234 y la contraseña la que has creado en punto anterior.

Mensaje 3 de 10
20.839 Visitas
GonzaloItaca
Más integrado que la RDSI
Eso estoy intentando, pero la página no parece aplicar los cambios
Mensaje 4 de 10
20.816 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GonzaloItaca

 

Sé que es de perogrullo, pero has probado a partir de cero?? Igual has modificado cualquier parámetro que interactua directamente con Alejandra y este no puede reconfigurar correctamente el Router. Aunque sea una lata, sino tienes una configuración muy personalizada, resetea, espera que se haga la carga, entra en Alejandra, y tal cual entras, modifica la contraseña



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
20.794 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Muchas veces falla por portal alejandra... si no te guarda los cambios con otro navegador, tienes que empezar de 0 , reseteando el router de fabrica y repitiendo todo el proceso que hemos dicho antes, se que es coñazo , pero bueno en menos de 5 minutos tienes tu router sacado del portal alejandra y ya puedes hacer todos los cambios que quieras.

Mensaje 6 de 10
20.777 Visitas
GonzaloItaca
Más integrado que la RDSI
¿Resetear el router afectaría en algo a la conexión? ¿O simplemente volvería a los parámetros predeterminados, eliminando puertos abiertos y demás?
Mensaje 7 de 10
20.768 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

No afecta a la conexión , solo se borra todo los parametros actuales , pero se vuelven a configuar solo , es seguro.

Mensaje 8 de 10
20.767 Visitas
GonzaloItaca
Más integrado que la RDSI
Me sirvió, muchas gracias por todo 🙂
Mensaje 9 de 10
20.747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaloItaca

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
20.721 Visitas