No puedo acceder al router ni abrir puertos

holbox77
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al router ni abrir puertos

Hace un parde semanas me han instalado la fibra en casa. Accedí a través de Alejandra al router para abrir los puertos del emule, pero aunque los ponía correctamente emule no funcionaba. Así que intenté acceder a traves de lapuerta de enlace y para ello ponía que tenía que cambiar la contraseña del router, así que la cambié , pero no funcionaba.

Ahora he hecho reset en el router y ya ni siquiera puedo acceder, las contraseñas no se cuales son, en fin, un desastre.

Necesito ayuda pls.

Gracias

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Al hacerle un reset al router, vuelve al estado original de acceso a través del portal alejandra.

 

Puedes acceder desde el portal alejandra con el número de teléfono o con la contraseña de usuario del Area Cliente

 

Parece que en días anteriores el portal alejandra no iba muy fino.

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
621 Visitas
holbox77
Más integrado que la RDSI

Pues debe ser eso,que no anda muy fino, porque me manda todo el rato a la pagina principal de movistar.

Meto el tlf y me dice que entre con mis claves de cliente del fijo,pero nada, no medeja continuar

Mensaje 3 de 4
615 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

holbox77 escribió:

Pues debe ser eso,que no anda muy fino, porque me manda todo el rato a la pagina principal de movistar.

Meto el tlf y me dice que entre con mis claves de cliente del fijo,pero nada, no medeja continuar


Para más seguridad vuelve ha hacerle un reset desde el botón trasero manteniendolo pulsado al menos 10 segundos.

 

Y si usas internet explorer 11, mejor prueba con Chrome u otro navegador para acceder al portal.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
607 Visitas