No puedo activar el wps en Comtrend VG-8050

AngelVindel
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar el wps en Comtrend VG-8050

Buenas tardes,

he comprado un TP-link para ampliar la señar del wifi, y no puedo emparejarlo al pulsar el botón de wps en el router. Simplemente parece que "apaga" el wifi.

 

He accedido al Portal Alejandra y no me deja activar la función de WPS.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Prueba a hacerlo entrando a la configuración del router a través del http://192.168.1.1/  . Si no lo has hecho antes nunca, entra al portal Alejandra, ve a otras operación y en la última opción estableces una contraseña para entrar a la configuración del router. Después va a enlace de antes, y en usuario pones 1234 y en contraseña la que hayas creado, Después ve a configuración avanzada, vueleves a poner el usuario y contraseña y vas a Wireless - Security y ahí podrás activar el WPS.

Mensaje 2 de 6
633 Visitas
AngelVindel
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya he sido capaz de activar el WPS en el router (gracias por cierto).

 

Pero aún así sigo sin poder conectar el TP-Link. En el router aparece WPS en rojo todo el reato.

Mensaje 3 de 6
626 Visitas
AngelVindel
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien apage y encendí el router despues de activar el WPS

 

Mensaje 4 de 6
623 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Siempre tienes la opcion de acceder a la configuracion del tp-link y meter a mano la contraseña wifi del router actual, tampoco te llevera mucho tiempo

Mensaje 5 de 6
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelVindel

 

Veo que @Psychic y @zobex (Muchas gracias por vuestra aportación) están echándote una mano... si podemos ayudarte en alguna otra cosa, coméntanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas