No recibo llamadas entrantes si estoy conectado a internet por WIFI

jjrojo
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas entrantes si estoy conectado a internet por WIFI
Desde hace unos días en ninguno de mis dos terminales y con dos numeraciones de teléfono distintas puedo recibir llamadas si estoy conectado a intermet con el WIFI de mi casa. Cuando me llaman sale el mensaje de : apagado o fuera de cobertura, y tengo cobertura y red.
Se soluciona se hago una llamada pero al rato estmos otra vez.
No puedo hacer un uso normal de Internet y de las llamadas cuando estoy en casa.
He reiniviado el router y tampoco se soluciona.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
8.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mi-m%C3%B3vil-da-apagado-...

 

Hace unos días se dio un caso más....

Mensaje 2 de 8
8.230 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jjrojo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte con la incidencia que planteas, necesitamos que confirmes lo siguiente:

  • Si desactivas la conectividad WiFi de tus teléfonos, ¿recibes llamadas con normalidad?
  • ¿Has comprobado si el problema se da cuando tienes tus teléfonos conectados a otras redes WiFi?
  • Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo de tus teléfonos móviles?

Finalmente, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
8.215 Visitas
jjrojo
Más integrado que la RDSI
Efectivamente ,si desactivo la conectividad WIFI de mis teléfonos recibo llamadas con normalidad.
Conectado a otras redes WIFI (trabajo) no tengo problemas.
La marca y modelo son los dos SAMSUNG A5 uno la versión de 2016 y otro la versión de 2017.
Mensaje 4 de 8
8.205 Visitas
jjrojo
Más integrado que la RDSI
MitraStar
Mensaje 5 de 8
8.204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jjrojo,

Gracias por tu confirmación.

 

Dado que el problema se da con dos teléfonos móviles diferentes y sólo cuando estás conectado a la red WiFi de tu domicilio, procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica. Desde allí seguirán atendiendo tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
8.202 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jjrojo:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
8.189 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jjrojo:

 

   Me informas por tfno. que solo has variado la configuración del router para cambiar el nombre de la red inalámbrica, la clave y desactivar WPS. También me dices que las llamadas que quieres realizar y recibir son de telefonía móvil, no de voz IP; que no tienes ninguna configuración especial en los móviles y que sucede de forma aleatoria.

 

  Te indico que resetees el router y observes el comportamiento.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
8.117 Visitas