Ayuda.No tengo linia en el telefono fijo.El router Mitrastar tiene luz del indicador de telefono apagada.Otras veces con reiniciar el router se encendia y volvia la linia.Ahora no.Podeis mirar que pasa,por favor.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Denuevo se ha vuelto ha cortar la linia del telefono fijo,se ha vuelto a pagar la lucesita del control del telefono, del router Mtrastar.sigo como el principio sin linia.Mirar que pasa .Saludos
Ya tengo denuevo linia.Ha vuelto a las 19 h. Esperemos que aguante esta vez,y no se desconecte al cabo de un cuarto de hora ,como me paso la otra vez. .Saludos.
¡Hola @NARDO!
Me alegro que ya tengas línea, ayer hubo una incidencia masiva que afectaba a varias centrales.
Lamentamos las molestias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por informar.(Vale más tarde que nunca) Saludos