¿Nuevo Firmware HGU Mitrastar?

llober
Yo probé el VDSL
¿Nuevo Firmware HGU Mitrastar?

Hola,

 

Tengo el router HGU Mitrastar.

 

Ayer, después de muchos problemas con el teléfono fijo, llame al 1004, y me indicaron que debía realizar un reset del router, pues se estaba cambiando la versión del firmware.

 

Ok, esta mañana he realizado el reset, pulsando durante los 10s el botoncito del reset, el HGU ha vuelto arrancar, y ha quedado con las 3 luces verdes de la derecha encendidas, y la de la izquierda (telefono) apagada ... no funcionaba nada, ni Internet, ni Teléfono, ni se podia acceder al router ... totalmente colgado.

 

Apago y enciendo ... y Ok, vuelve a funcionar.

 

La versión es: 1.00(VNJ.0)b31

 

Es decir ... aquí no se ha cambiado ninguna versión del firmware, ya que esta es que ya tenía!

 

¿Esto es así, o está fallando la actualización?

 

Saludos,

Lluis

Mensaje 1 de 3
5.167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @llober

 

En el post donde van incluyendo las distintas versiones de firmware de los router, no aparece ninguna actualización desde el año pasado.

 

No obstante, puede que no la hayan actualizado aún la lista. A ver si un moderador te puede indicar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
5.146 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llober.

 

La versión 1.00(VNJ.0)b31 actual es la última que está en servicio por ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.067 Visitas