Nuevo Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_113WJI0b27)

B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_113WJI0b27)

Se me reinició sólo anoche, y me ha dado por entrar en Alejandra y compruebo que indica una nueva versión del firmware.  (ES_113WJI0b27). ¿Alguien tiene un changelog o sabe las novedades? ¿@Theliel?

 

 

Mensaje 1 de 5
11.699 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @B/D

 

Esta versión únicamente incorpora mejoras de Seguridad en el equipo y por ese mismo motivo no son públicas

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
11.685 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, pero sería interesante conocerlas.

 

🙂

Mensaje 3 de 5
11.670 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @B/D

 

Puse el "changelog" extraoficial en el post de soluciones y...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

 

Mira mis últimos post en el hilo. Pero tal como dice @Jon-Movistar, es una actualización menor sin grandes cambios visibles



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
11.661 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

🙂

Mensaje 5 de 5
11.642 Visitas