Buenas.
Veo que existe un nuevo firmware para el VG-8050, concretamente el SB01-S412TLF-C09_R07 (27/04/2018)
He reseteado el router 3 veces pero no se actualiza automáticamente. ¿Alguna solución?
Al parecer sólo con este firmware puedo tener línea de tlf (incidencia abierta con el 1002 que llevan 3 días diciendo que trabajan en ella para solucionarla lo antes posible) aparte que el rj11 ahora hay que usarlo en el router directamente y no en la ont como venía funcionando hasta el jueves pasado. Esto lo he tenido que averiguar yo. Llevo sin tlf 3 días.
Gracias.
Hola @brtoledo
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Saludos ; Vero
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Hola @brtoledo
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación al dto técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
vero
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Te lo agradezco Vero, pero en el detalle de la incidencia habéis puesto como síntoma de la avería 'Lentitud en la navegación' y este no es el caso. Se trata que el router no telecarga a su último firmware, que es el que, aparentemente, necesita para que haya línea de teléfono fijo. Es para que no haya equívocos.
Yo hasta este jueves tenía el router con firmware antiguo + ont (teléfono conectado a éste) y de buenas a primeras me quedo sin línea. De casualidad leo que conectando el cable de teléfono al VG8050 + último firmware el tema se soluciona.
Si me podéis aclarar esto y que se actualice el FW os lo agradecería.
Gracias.
Saludos!
Buenos dias, veo que tienes incidencia abierta y cita para esta tarde, en principio da lo mismo el síntoma ya que en este caso debe acudir el instalador, el cual solucionará todos los problemas que estén presentes. Debes esperar la resolución de la misma.
Saludos.
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Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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