Saludos a todos:
Voy a adquirir el ni¡uevo router HGU para mi linea de fibra, mi duda es si con solo quitar el antiguo y conectar este me lo telecargan o debo pedir ayuda a los tecnicos de movistar.
Sólo tengo fiji¡o y 300 megas simétricos, no tengo movistar television
Gracias.
Hola.
Es mas complicado que todo eso, pues hay que sacar el iDont de la ONT y ponerlo en el router nuevo, y si, a lo mejor podria ser sifucuiente, pero en central hay que hacer algún cambio y Movistar no te dara asistencia.
suerte y saludicos.
Hola @juanjesus61
Desde la comunidad no podemos garantizar que el Router funcione al 100 % si no te lo ha instalado un Técnico de movistar y reconfigurado la ONT interna con los datos de la central.
Te paso el Hilo de la Web con la información del HGU y el precio por si deseas contratarlo con Movistar ya que otros dispositivos no suministrados por parte de movistar no podemos dar soporte a ellos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo mismo no me he expresado bien, el roter lo pienso adquirir en movistar.
Saludos y disculparme por no haber formulado bien la pregunta
Hola @juanjesus61
No te preocupes!!!. Cuando solicitas el HGU a Movistar tienen que realizar una configuración en la central de Movistar antes de instalártelo. Va un técnico a tu domicilio a realizarla, el coste de la misma es de 110 Euros. Este dispositivo lleva una configuración especifica y no es suficiente con sustituirlo por el que ya tengas ya que hace funciones de ONT+Router. Se te retiran estos dos dispositivos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanjesus61
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanjesus61:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 09-11-2016 22:05:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es