Nuevo router

juanjesus61
Yo probé el VDSL
Nuevo router

    Saludos a todos:

 

    Voy a adquirir el ni¡uevo router HGU para mi linea de fibra, mi duda es si con solo quitar el antiguo y conectar este me lo telecargan o debo pedir ayuda a los tecnicos de movistar.

 

    Sólo tengo fiji¡o y 300 megas simétricos, no tengo movistar television

 

    Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es mas complicado que todo eso, pues hay que sacar el iDont de la ONT y ponerlo en el router nuevo, y si, a lo mejor podria ser sifucuiente, pero en central hay que hacer algún cambio y Movistar no te dara asistencia.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
561 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

confirmo lo de @miguelan si no lo compras de forma legal puedes tener un bonito pisapales... hay veces que funciona tan solo poniendo la idont , pero otras cuantas que no y si soporte de movistar tu no puedes hacer nada.

Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @juanjesus61



Desde la comunidad no podemos garantizar que el Router funcione al 100 % si no te lo ha instalado un Técnico de movistar y reconfigurado la ONT interna con los datos de la central.

 

 

Te paso el Hilo de la Web con la información del HGU y el precio por si deseas contratarlo con Movistar ya que otros dispositivos no suministrados por parte de movistar no podemos dar soporte a ellos.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
525 Visitas
juanjesus61
Yo probé el VDSL

Lo mismo no me he expresado bien, el roter lo pienso adquirir en movistar.

 

Saludos y disculparme por no haber formulado bien la pregunta

 

 

Mensaje 5 de 8
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjesus61

 

No te preocupes!!!. Cuando solicitas el HGU a Movistar tienen que realizar una configuración en la central de Movistar antes de instalártelo. Va un técnico a tu domicilio a realizarla, el coste de la misma es de 110 Euros. Este dispositivo lleva una configuración especifica y no es suficiente con sustituirlo por el que ya tengas ya que hace funciones de ONT+Router. Se te retiran estos dos dispositivos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @juanjesus61

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjesus61:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-11-2016 22:05:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas