ONT cuesta encender por el boton de inicio

ToñoPrieto
Yo probé el VDSL
ONT cuesta encender por el boton de inicio

Hola, me cuesta encender el boton de inicio de ONT, a veces lo intento mucha veces, a veces pocos intentos, pero nunca una vez, me temo que proximanente que me quede sin internet, solicito cambio ONT por otra ONT que funcione. espero tu respuesta.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ToñoPrieto, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToñoPrieto,

 

Hemos recibido el privado con tus datos, por lo que reabrimos el hilo y traslado el caso para que te atiendan los compañeros de la parte técnica.


Un saludo.


Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToñoPrieto

 

Hemos generado una incidencia comunicando la problemática que nos indicas de manera que los técnicos se ponen en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

ya esta solucionando cambiando por otro ONT, muchas gracias por atenderme.

Mensaje 6 de 6
375 Visitas