Buenos dias
He leido que con el router de fibra se bloquea outlook
Te podemos actualizar el router ya que la versión 401-402TLF-C02_R35 tiene el fallo de cortes intermitentes en envío y recepción de correos a través de Microsoft Exchange Server
Necesito que me actualizen el router ya que actualmente dispongo de esta versión
Device Info
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Esta es la información de mi Router
la ONT es una 1240 de Alcatel.
Diganme la solución, mis clientes no pueden trabajar porfavor
Hola pparra:
Se soluciona actualizando el router.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pparra:
Vemos que tu router esta aislado del portal Alejandra, para volverlo a poner en gestión del portal Alejandra debes dar primero un reset al router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es