Outlook 2013 i Exchange se bloquea al enviar correo con router Fibra

pparra
Yo probé el VDSL
Outlook 2013 i Exchange se bloquea al enviar correo con router Fibra

Buenos dias

He leido que con el router de fibra se bloquea outlook

 

Te podemos actualizar el router ya que la versión 401-402TLF-C02_R35 tiene el fallo de cortes intermitentes en envío y recepción de correos a través de Microsoft Exchange Server

 Necesito que me actualizen el router ya que actualmente dispongo de esta versión

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

Esta es la información de mi Router

 

la ONT es una 1240 de Alcatel.  

 

 

Diganme la solución, mis clientes no pueden trabajar porfavor

Mensaje 1 de 3
1.289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pparra:

 

Se soluciona actualizando el router.


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.280 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pparra:

 

Vemos que tu router esta aislado del portal Alejandra, para volverlo a poner en gestión del portal Alejandra debes dar primero un reset al router.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.274 Visitas