Pérdida de conectividad con OVH

dron
Yo probé el VDSL
Pérdida de conectividad con OVH

 

 Desde mi máquina han dejado de verse todas máquinas hospedadas en OVH. No se trata precisamente de un servidor pequeño. Al hacer un traceroute a una, el resultado es el siguiente:

 

traceroute www.ovh.es
traceroute to www.ovh.es (198.27.92.5), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.2.1 (192.168.2.1) 0.361 ms 0.465 ms 0.623 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 4.150 ms 4.150 ms 4.206 ms
3 * * *
4 250.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net (80.58.83.250) 16.393 ms 13.962 ms 15.170 ms
5 gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.182) 14.048 ms 14.959 ms 14.958 ms
6 mad-1-a9.es.eu (94.23.122.92) 15.160 ms 12.366 ms 12.419 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

 

 Con otras máquinas de OVH, el resultado es equivalente.

 

 Si intento la conexión desde otros operadores, me conecto sin problemas. Luego no es la máquina remota.

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con problemas al intentar navegar a www.ovh.es?  yo accedo bien desde mi línea de Movistar. Navegación y ping.

 

PING www.ovh.es (198.27.92.5) 1200(1228) bytes of data.
1208 bytes from www.ovh.es (198.27.92.5): icmp_seq=1 ttl=248 time=23.0 ms
1208 bytes from www.ovh.es (198.27.92.5): icmp_seq=2 ttl=248 time=32.0 ms
1208 bytes from www.ovh.es (198.27.92.5): icmp_seq=3 ttl=248 time=23.1 ms
1208 bytes from www.ovh.es (198.27.92.5): icmp_seq=4 ttl=248 time=25.1 ms

--- www.ovh.es ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3011ms
rtt min/avg/max/mdev = 23.091/25.850/32.033/3.664 ms

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
554 Visitas
dron
Yo probé el VDSL

 

 No responde al ping y traceroute da exactamente el mismo resultado.

Mensaje 3 de 7
553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor desde otro equipo conectado a tu red, en caso de seguir igual necesitaré tus datos

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
541 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
491 Visitas
dron
Yo probé el VDSL

Siento el retraso, he estado de viaje.

 

Encontrado el problema. Al reiniciar el router y tomar otra IP, el problema desapareció solo. Aparentemente, cuando encendí el router tomó una IP que estaba baneada por OVH, y por eso no "llegaba a OVH". El problema se soluciona reiniciando, con lo que te asignan otra IP y sales sin problema. Podéis dar por cerrado el tema. Gracias por la atención.

Mensaje 6 de 7
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas