Pérdida de paquetes,lag,tarda en cargar

Alexmarroliva96
Más integrado que la RDSI
Pérdida de paquetes,lag,tarda en cargar
Buenas noches llevo ya una semana con el mismo problema que están diciendo muchas personas x aqui, es imposible jugar o navegar por internet sin que en algún momento se vaya o la conexión o se relentice, todo es lag y sensación extraña cuando se navega no sé explicarlo pero el que está acostumbrado lo nota, son varias las llamadas y siempre la misma boberia, le vamos a poner una configuración avanzada no se que nada lo de siempre sigue igual, y lo peor ha sido hoy que e llamado me han restaurado de fábrica y me han dicho q vuelva a poner yo la configuración que tenia por que se tardaba mucho en hacerlo el desde central indignante la verdad, tanto dinero y tanta subida de precio para un servicio bastante mediocre.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha realizado un cambio hoy a las 10:30 comprueba por favor si la sensación al navegar es buena o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.097 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Hoy se han hecho eco de este problema que lleva varias semanas ocurriendo.

Esperemos que se haya solucionado todo,  pero por mi parte,  parece que los problemas persisten.

 

Quiero pensar para bien,  que son pruebas que hacen los tecnicos ante la subida a 600 mbps que no termina de llegar....

De todas formas,  aqui teneis un link al articulo en ADSLZONE  (uno de los mas visitados en españa)

 

https://www.adslzone.net/2018/03/11/problema-perdida-paquetes-datos-movistar-m18/?utm_source=last_co...

 

Mensaje 3 de 9
1.091 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@goyetus Comprueba por favor si los problemas de navegación persisten, en caso de que siga mal necesitaré una prueba por tu parte, un ping y un tracert a una dirección que te de problemas y nos mandas el resultado en modo texto, puedes utilizar Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.019 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pasaros por este hilo, es incidencia generalizada en toda España desde hace aproximadamente un par de semanas, aún están ello y no se ha resuelto del todo, a mí me va particularmente mal la conexión a Internet esta mañana.

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Pérdidas-de-paquetes/td-p/3423774

Mensaje 5 de 9
1.017 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@goyetus En banda ancha también se ha puesto en portada el problema.

 

 

https://bandaancha.eu/foros/averia-generalizada-masiva-afecta-todos-1729881

Mensaje 6 de 9
1.014 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@B/D Te he pedido los datos, ping y tracert en el otro hilo en el que has escrito...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.009 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@JulioC-Movistarescribió:

@B/DTe he pedido los datos, ping y tracert en el otro hilo en el que has escrito...


@JulioC-Movistar Enviados. Quedo a la espera. Gracias por tu tiempo.

Mensaje 8 de 9
1.007 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@B/D  Recibidos, gracias a ti por las pruebas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.002 Visitas