Buenas tardes,
Se supone que tengo contratados 300Mb simétricos y sin embargo últimamente la velocidad de subida, demasiado frecuentemente, no pasa de 4Mb. ¿Es un error?, ¿debo reclamar?
Saludos,
José Ignacio
Hola @JoséIgnacioGude
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice una consulta al respecto de lentitud en deco hace unos días, así que seguro que los datos que tenéis son correctos
Hola, a la espera te revisen la conexión, las pruebas están realizadas por cable Ethernet?
La prueba de velocidad por Wi- Fi no es valida.
Si utilizas para el test cable Ethernet, has un reset al router.
Y antes de los últimos test con esa velocidad, tenias buena lectura ?
Hace tiempo me daba siempre alrededor de 315/310, pero de un tiempo a esta parte se queda en 300/1 o 300/4. Alguna vez con reinicio de router recupera, pero no puedo estar reiniciando cada dos por tres.
Comentabas 4 Mbps de subida en tu primer mensaje, cuando dices 300/1 o 300/4 te refieres a 301 y 304 ?
porque eso serian velocidades aceptables.
bajada/subida, 300Mb de bajada 1Mb subida (parece poco simétrico XD)
🙂 OK, es muy raro velocidades de 1 Mbps o 4 Mbps en fibra de subida, espera a que te revisen la línea por si es un problema de la central que te da el servicio.
Hola @JoséIgnacioGude
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos informan que no han logrado contactar contigo.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséIgnacioGude
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es