Editado 29-12-2017 10:15
Editado 29-12-2017 10:15
Tengo contratada fibra óptica 300/30 desde hace menos de dos semanas y los valores de subida y bajada son correctos, en cambio el ping que me da es de 25ms o mayor... un ping demasiado alto para el uso que le quiero dar a la fibra: jugar online.
Conecto por cable y sólo tengo un equipo conectado al router.
Adjunto capturas y solicito ayuda:
Hola @macama
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macama
He pasado la incidencia para que lo antes posible se pongan en contacto contigo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasados varios días, ni he tenido respuesta de movistar ni me han solucionado nada. MOVISTAR EN SU LINEA, desentiendose de todo.
mal, muy mal.
Hola @macama
Tienes un caso muy parecido al de este hilo.
Te vamos a dar las mismas recomendaciones. Échale un vistazo a ese hilo y repite las mediciones a diferentes horas del día para verificar esos 30ms del salto 3 se mantienen o se deben a una congestión puntual de la red.
Si ves que se mantiene nos lo comentas y pasamos un aviso a los técnicos para que lo revisen a ver qué se puede hacer.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu línea, como bien dices tienes un ping de unos 25 ms contra un servidor en España, es un ping un poco más alto de lo habitual en fibra pero no es una avería, todas las fibras de tu zona salen con ese ping, no es algo que podamos mejorar, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-01-2018 11:40
Editado 12-01-2018 11:40
Tomo la ausencia de noticias como aceptación de la información, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Son valores que están dentro de lo razonable, aceptables para tu provincia, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2018 8:32
Editado 15-01-2018 8:32
No, resumiendo que el ping de tu provincia tarda más tiempo en llegar hasta los servidores porque tiene más recorrido que uno de Madrid que tiene los servidores en la misma provincia... aunque es un tiempo que consideramos razonable está prevista a medio plazo una modificación que permitirá acortar algo ese ping.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es