PING demasiado alto en fibra óptica

macama
Mi vida cambió con el ADSL
PING demasiado alto en fibra óptica

Tengo contratada fibra óptica 300/30 desde hace menos de dos semanas y los valores de subida y bajada son correctos, en cambio el ping que me da es de 25ms o mayor... un ping demasiado alto para el uso que le quiero dar a la fibra: jugar online.

 

Conecto por cable y sólo tengo un equipo conectado al router.

 

Adjunto capturas y solicito ayuda:

PvdHVs0

 

ZTYUEGF

 

IHeok0W

Mensaje 1 de 12
836 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macama

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
827 Visitas
macama
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 3 de 12
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macama

 

He pasado la incidencia para que lo antes posible se pongan en contacto contigo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
811 Visitas
macama
Mi vida cambió con el ADSL

Pasados varios días, ni he tenido respuesta de movistar ni me han solucionado nada. MOVISTAR EN SU LINEA, desentiendose de todo.

 

mal, muy mal.

Mensaje 5 de 12
757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macama

 

Tienes un caso muy parecido al de este hilo.

 

Te vamos a dar las mismas recomendaciones. Échale un vistazo a ese hilo y repite las mediciones a diferentes horas del día para verificar esos 30ms del salto 3 se mantienen o se deben a una congestión puntual de la red.

 

Si ves que se mantiene nos lo comentas y pasamos un aviso a los técnicos para que lo revisen a ver qué se puede hacer.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
729 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu línea, como bien dices tienes un ping de unos 25 ms contra un servidor en España, es un ping un poco más alto de lo habitual en fibra pero no es una avería, todas las fibras de tu zona salen con ese ping, no es algo que podamos mejorar, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
709 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como aceptación de la información, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
694 Visitas
macama
Mi vida cambió con el ADSL
Sois un asco!! Como puedes decir que das la incidencia como solucionada cuando ha quedado demostrado que el problema es vuestro y para más inri se trata de un problema masivo. Ni mucho menos solucionado. Si todas las fibras instaladas en esta zona tienen el mismo problema por qué no lo solucionais?

Desde luego que la mala imagen os la estáis llevando y a través de Twitter y Facebook que es donde más os duele comunicaré vuestra decisión de no arreglar nada.
Mensaje 9 de 12
691 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Son valores que están dentro de lo razonable, aceptables para tu provincia, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
689 Visitas
macama
Mi vida cambió con el ADSL
Resumiendo: que a los de mi provincia nos tratáis con diferencia a los demás. Y que nos debemos aguantar

Donde está vuestro tan aclamado servicio técnico?
Mensaje 11 de 12
686 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, resumiendo que el ping de tu provincia tarda más tiempo en llegar hasta los servidores porque tiene más recorrido que uno de Madrid que tiene los servidores en la misma provincia... aunque es un tiempo que consideramos razonable está prevista a medio plazo una modificación que permitirá acortar algo ese ping.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
680 Visitas