Buenas tardes tengo puesto la fibra desde hace 2 días y hoy por fin pude ponerme para hacer test, el problema es el siguiente el router me lo colocaron en la entrada da la velocidad correcta claro el ordenador lo tengo en la habitación tengo unos plc de 600 Mbps modelo TL-PA4010P mi sorpresa es que en los test de velocidad no pasa de 70Mbps entiendo que son los ¿plc? no pone que aguantan 600 Mbps
Hola @fausti1981
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días paso los datos por privado aunque me da la sensación de que son los plc y tendre que tirar cable desde el comedor a la habitacion.
Hola,
La limitación que tienen los PLC a la hora de darte el servicio viene por dos lados: la velocidad contratada (en tu caso 300 Mbps) y tu instalación eléctrica. En tu caso parece que lo que te limita es la instalación eléctrica. En la web de configuración de los PLC suele venir una opción para ver a que velocidad a sincronizado el maestro y el esclavo, lo más seguro es que este en 100 Mbps, de los cuales te lleguen 75 Mbps.
A ver si otro compañero puede arrojar más luz...
Un saludo
Hola @fausti1981
Vemos que ya tienes un parte de incidencia abierto por este motivo. Debes esperar a que los compañeros contacten contigo para estudiar tu caso.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primero de todo gracias por contestar tan rápido, ¿el parte de incidencia a que se refiere? solo lo comente por aquí.
Hola @fausti1981
Tienes abierta una averia por parte del departamento técnico, está abierta hoy, pero no se ha abierto desde la comunidad, debes esperar a que contacten contigo para hacer las pruebas necesarias y determinar qué ocasiona el mal funcionamiento del servicio.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto gracias si es cierto que me acabo de dar cuenta de que el teléfono no funciona correctamente.
Hola buenas tal y como me indicaron parece que tengo una avería (empezamos bien ) el tema esta en que llamo al 1004 y 1002 y me sale como que mi numero de teléfono no consta en la base de datos de movistar por lo tanto no puedo hablar con nadie tengo llamadas perdidas del 1002 no se si me podéis arrojar algo mas de luz o mirar porque me llamaron del 1002, muchas gracias.
Hola @fausti1981 :
La incidencia 201708680128347363 sigue abierta, por lo que están con ella desde el servicio técnico.
Se pondrán en contacto contigo cuando puedan.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días después de 6 días el teléfono sigue sin funcionar correctamente., me estan llamando del 1004 y 1002 pero nunca me da tempo a descolgar el teléfono se corta muy rápido y si llamo yo me dicen que mi numero de teléfono no existe en movistar y me cuelgan, gracias.
Hola @fausti1981
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos tramitado otro aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo. Lo hemos pasado al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen todas las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fausti1981
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo si lo tienes resuelto , es así ?
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días pido disculpas por no contestar antes, ahora mismo parece que funciona sin problemas.
Hola @fausti1981
Me alegro de que todo esté funcionando bien. Si en algún momento nos necesitas de nuevo, ya sabes que estamos aquí para echarte una mano en lo que necesites.
Que pases un buen fin de semana.
Saludos. Lourdes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-11-2017 20:49
Editado 25-11-2017 20:49
Gracias, el problema por el que abrí el post que no me llegan mas de 100 megas al pc sigue pasándome igual si lo pongo por cable que por plc. el cable es cat 6 y la tarjeta acepta 1gbps pero al ponerlo se queda sin Internet.
Lo estoy poniendo por WI-FI y esta entre los 175 y los 200
Hola @fausti1981 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fausti1981 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL030094
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-11-2017 12:32
Editado 27-11-2017 12:32
Buenos dias @fausti1981, el circuito está configurado correctamente a 300Mbps, parece evidente que el problema son los plc's, más viendo los resultados que comentas que te arroja por wifi. tienes que pensar que usar plc's no es lo mismo que cablear directamente ya que estos van a través de la red electrica, como sabes, y están sujetos a las variaciones e interferencias de la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es