PROBLEMA CONTINUADO DESCODIFICADOR MOVISTAR +.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMA CONTINUADO DESCODIFICADOR MOVISTAR +.

Buenas a tod@s:

Soy un usuario más de movistar + con problemas con el descodificador, desde que se realizó la actualización de la interface del servicio de televisión. Los problemas, el retraso en el cambio de canales, de menús e incluso de en el volumen, van en aumento y a más.

La pasada semana, harto de reseteos y demás, llamé al 1002 para ver qué se podía hacer y, en la segunda llamada (la primera me atendió una máquina y no pudimos solucionar nada, me colgó...) me indicó un técnico que el decodificador no se habría actualizado tras la actualización de la interface, que le ha pasado a algunos clientes, y que en cuanto me lo actualizasen ellos notaría la mejoría... Pues nada de nada, cada vez va a peor, ayer mismo tardaba más de 10 segundos en controlar el volumen, cambio de canales, etc... y cerca de un minuto en reaccionar visionando contenidos bajo demanda (parar, pausa, rebobinar) y en el movimiento entre los menús.

Ruego contactéis conmigo a la mayor brevedad para ver cómo podemos solucionar la incidencia, ya que el servicio no se corresponde con la factura mensual debido a la imposibilidad (in crescendo) de poder disfrutar del servicio.

Gracias anticipadas.

Carlos.

Mensaje 1 de 14
2.338 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Como información adicional, investigando por la web he comprobado que mi desco es el famoso Zyxel Nano que ya he visto por el foro que ha dado multitud de problemas...

Salu2.

Mensaje 2 de 14
2.315 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Problemas el Zyxel Nano? que vaaa si según el 1002 es una maravilla de decodificador de hecho, si tienes problemas de pixelaciones con el Arris VIP1143 (inalambrico) como es mi caso, y con el Zyxel no, pues te obligan prácticamente a que cambies un deco actual y con mas funciones al ser Wifi, por su "maravilloso" Zyxel porque parece ser, que para subir precios se pintan solos pero para corregir el problema del Arris que esta en su Kernel o en su SW, no se ven capaces y por eso el 1002, te dice tienes pixelaciones con el Arris ponte el Zyxel que si va lento, se bloquea y demás pues ya vuelves a abrir avería y vemos como arreglártelo, si ya veo como lo arreglan nada y encima, con malas formas del 1002 que poca vergüenza con lo que ha sido Movistar en fin. Espero consigas te arreglen el problema lo antes posible y no te obliguen a ponerte otro Zyxel. Saludos y suerte

Mensaje 3 de 14
2.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.289 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Privado enviado.
Cada vez va de mal a peor... das al mando y tarda en reaccionar un mundo cualquier acción... desesperante.
Saludos.
Mensaje 5 de 14
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar!


Hemos recibido los datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.218 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias, aunque...

Agradecería celeridad en el proceso, ya que cada vez es más tedioso el sentarte a ver cualquier cosa en la televisión... y la verdad, con el dineral que pago pues mucha gracia no me hace...

Es habitual que se quede la pantalla en negro, que no vaya el sonido y haya que reiniciar el deco, que entres o salgas de cualquier menú y tarde diez - quince segundos en reaccionar... y cada vez a peor.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
2.182 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ikercar!

Vamos a abrir una avería para que te revisen el descodificador

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.177 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!

Ya os iré contando...

Salu2!

Mensaje 9 de 14
2.172 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Enseguida de abrir la avería me llamaron, así que gracias por la rapidez.

En principio irán esta tarde a revisarlo, con lo que sea os comento.

Gracias de nuevo por las gestiones.

Mensaje 10 de 14
2.150 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s!

Ayer por la tarde me cambiaron el deco que tenía, el Zyxel Nano por el ARRIS (uno súper chiquitito) y me cambiaron también el cable Ethernet por uno superior (al parecer el que tenía era de cuatro hilos o algo así).

Como comprenderéis no he tenido demasiado tiempo de probar, pero aparentemente algo mejor va, aunque creo que estos decos no están demasiado preparados para la nueva interface o los requisitos que ésta requiera.

Cuando lo compruebe en condiciones ya diré si doy por solucionado el problema o no.

En otro orden de cosas, me restauró también el HGU a modo de fábrica, para intentar solucionar los problemas que éste tuviera y me sigue dando error en las comprobaciones de wifi y tv a través de la aplicación MOVISTAR WIFI (antiguo MOVISTAR BASE). Hago todo lo que la aplicación me dice para solucionar las incidencias y siguen estando así que no sé qué pasará, si será tema del HGU (me salen las incidencias desde que me lo cambiaron) o de la aplicación del móvil MOVISTAR WIFI.

Por supuesto, admito recomendaciones y sugerencias.

Salu2!

Mensaje 11 de 14
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar!

 

Comprueba si funciona correctamente y nos cuentas

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.109 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

En principio doy por solucionado el tema del decodificador, la verdad que es otro mundo comparado con el antiguo...

Si volviera a tener algún problema o lo que sea lo volvería a comentar.

Lo que sí me gustaría que me ayudarais es con el tema de los errores que me da el HGU desde la App MOVISTAR WIFI. A mí el servicio me va bien, pero me da errores tanto en tv como en wifi.

Gracias anticipadas!

Carlos.

Mensaje 13 de 14
2.089 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ikercar

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.031 Visitas