Hola a tod@s!!
Tengo contratado Fusion 300mb , si conecto el cable ethernet del ordenador al router HGU me llega esa velocidad sin problema, si apago o reinicio el router, al principio por wifi tambien me llegan 300mb pero me encuentro que al cabo de un rato 20-30min me baja la velocidad por wifi a unos 110mb.
He echo la prueba y siempre es igual,,si apago el router y lo vuelvo a encender me llegan los 300mb por wifi pero al cabo de un rato me baja a 110-120mb... ¿ a alguien le pasa lo mismo??
Muchas gracias
Buenos dias @MagnaD, entiendo que las pruebas son con el HGU en modo bridge, con tu router neutro detrás y los equipos conectados a el bien mediante switches o directamente a él? si es así evidentemente no determina que sea un problema de nuestro dispositivo.
He intentado ponerme en contacto contigo pero no ha sido posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar, las pruebas han sido con un único equipo conectado por cable al router neutro, al que tenemos conectado al HGU de Movistar, el cual tiene hecho un bridge a la VLAN de internet.
Hemos tenido finalmente que comprar el router neutro porque vuestro HGU no soportaba el peso de la red (6 equipos conectados por cable ethernet), por recomendación de uno de vuestros tecnicos de campo.
Un saludo.
Editado 05-02-2018 13:06
Editado 05-02-2018 13:06
@MagnaD, quedo pendiente de las pruebas que hemos comentado. Me dejo el hilo en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, has podido ver algo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanC-Movistar, aún no he tenido tiempo para hacer la prueba, porque paralizaría la actividad de la oficina. Lo que sí he podido comprobar es que, sin modificar ningún parámetro ni equipo de mi Intranet, la velocidad con un solo equipo conectado por cable Ethernet directo a mi router neutro (sin ningún otro equipo encendido que pueda quitarle ancho de banda) varía enormemente de velocidad normal (cientos de Mb) a velocidad baja (decenas de Mb). Perdóname pero sigo insistiendo a que todo indica que NO se trata de un problema de mis dispositivos/configuración, sino más bien del HGU de Movistar, por extraño que te parezca.
Pd. Tras apagado/encendido de HGU Movistar nuevamente la velocidad vuelve a ser de cientos de Mbs...
Lo siento pero las pruebas parecen estar a favor de mi teoría,...
Un saludo.
Quedo pendiente de que las realices tal como hablamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En vista de que aun no has tenido tiempo de realizar la pruebas y por no apremiarte, si te parece bien, cierro el hilo sabiendo que puedes abrir uno nuevo en cualquier momento cuando lo estimes oportuno.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es