PROBLEMA ROUTER HGU..al cabo del rato me bajan la velocidad por wifi

Jomabora
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA ROUTER HGU..al cabo del rato me bajan la velocidad por wifi

Hola a tod@s!!

Tengo contratado Fusion 300mb , si conecto el cable ethernet del ordenador al router HGU me llega esa velocidad sin problema, si apago o reinicio el router,  al principio por wifi tambien me llegan 300mb pero me encuentro que al cabo de un rato 20-30min me baja la velocidad por wifi a unos 110mb.

He echo la prueba y siempre es igual,,si apago el router y lo vuelvo a encender me llegan los 300mb por wifi pero al cabo de un rato me baja a 110-120mb... ¿ a alguien le pasa lo mismo?? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
2.309 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MagnaD, entiendo que las pruebas son con el HGU en modo bridge, con tu router neutro detrás y los equipos conectados a el bien mediante switches o directamente a él? si es así evidentemente no determina que sea un problema de nuestro dispositivo. 

 

He intentado ponerme en contacto contigo pero no ha sido posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
321 Visitas
MagnaD
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar, las pruebas han sido con un único equipo conectado por cable al router neutro, al que tenemos conectado al HGU de Movistar, el cual tiene hecho un bridge a la VLAN de internet.

 

Hemos tenido finalmente que comprar el router neutro porque vuestro HGU no soportaba el peso de la red (6 equipos conectados por cable ethernet), por recomendación de uno de vuestros tecnicos de campo.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 33
313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@MagnaD, quedo pendiente de las pruebas que hemos comentado. Me dejo el hilo en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
305 Visitas
MagnaD
Yo probé el VDSL

De acuerdo,... @JuanC-Movistar

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 33
299 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has podido ver algo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
280 Visitas
MagnaD
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar, aún no he tenido tiempo para hacer la prueba, porque paralizaría la actividad de la oficina. Lo que sí he podido comprobar es que, sin modificar ningún parámetro ni equipo de mi Intranet, la velocidad con un solo equipo conectado por cable Ethernet directo a mi router neutro  (sin ningún otro equipo encendido que pueda quitarle ancho de banda) varía enormemente de velocidad normal (cientos de Mb) a velocidad baja (decenas de Mb). Perdóname pero sigo insistiendo a que todo indica que NO se trata de un problema de mis dispositivos/configuración, sino más bien del HGU de Movistar, por extraño que te parezca.

 

Pd. Tras apagado/encendido de HGU Movistar nuevamente la velocidad vuelve a ser de cientos de Mbs...

Lo siento pero las pruebas parecen estar a favor de mi teoría,...

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 33
268 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo pendiente de que las realices tal como hablamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
266 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En vista de que aun no has tenido tiempo de realizar la pruebas y por no apremiarte, si te parece bien, cierro el hilo sabiendo que puedes abrir uno nuevo en cualquier momento cuando lo estimes oportuno.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
211 Visitas