PROBLEMAS CON NAT PS4

GofioCanario
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON NAT PS4

He intentado abrir la nat de ps4 con todo lo posible del mundo pero nada, lo peor es que ahora cuando estoy a la ps4 en linea, todo va bien pero en algunos momentos me da un lagazo y muchas veces me tira la conexión.. NECESITO AYUDA YA!!

Mensaje 1 de 9
1.031 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GofioCanario

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indícanos también si la conexión es por cable o wifi o si te ocurre lo mismo en más dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.017 Visitas
GofioCanario
Más integrado que la RDSI

Todo enviado!

Mensaje 3 de 9
1.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GofioCanario :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL027752

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
967 Visitas
GofioCanario96
Yo probé el VDSL

Yo solo quiero que me habrán la NAT, que siempre la tengo moderada y yo solo quiero tenerla abierta!!

Mensaje 5 de 9
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GofioCanario96

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino avería, te mando privado para informarte del número de la misma, y esta nos consta ya como cerrada donde el técnico indica que no te pudo localizar. ¿Nos puedes facilitar por privado un horario de contacto u otro teléfono para abrir un nuevo aviso?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @GofioCanario

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, estamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola GofioCanario

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ; Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
866 Visitas
upstairsvoid
Más integrado que la RDSI

Seguro que habrás intentado de todo, ¿no?

Para configurar correctamente tu consola en tu red local debes revisar cómo está seteado el firewall de tu router. Si tienes problemas de NAT en tu PS4 tienes diversas opciones para resolverlo:

 

  • Desactivar el firewall (no te lo recomiendo)
  • Configurar los puertos que utilizan las aplicaciones que utilices en tu PS4 como abiertos en el router para su ip correspondiente.
  • Configurar la ip de tu PS4 en una DMZ

Como todo esto es algo complicado, te paso un tutorial que puedes leer para resolver cualquier error de NAT en PS4. Ahí también explican como configurar una IP fija para tu consola, la necesitarás.

Mensaje 9 de 9
741 Visitas