Parpadeo constante de la luz azul de wifi en mi router

Deli96
Yo probé el VDSL
Parpadeo constante de la luz azul de wifi en mi router

Buenas noches. Llevo observando un par de días que la luz del wifi de mi router no para de parpadear. He apagado todos los aparatos y nada, sigue igual, ¿me podéis decir a qué se debe?.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 15
10.551 Visitas
14 RESPUESTAS 14
golym
Yo probé el VDSL
Que router tienes, por lo que dices imagino que será el HGU Mitrastsar.
Mensaje 2 de 15
10.526 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Si, el HGU y parpadea la segunda luz de izquierda a derecha
Mensaje 3 de 15
10.514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
10.446 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Enviados. Gracias
Un saludo
Deli
Mensaje 5 de 15
10.441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

Hemos pasado la incidencia... contactaran contigo directamente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
10.431 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

¿Otra vez está parpadeando constantemente la segunda luz de izquierda a derecha del HGU, la del wifi... ¿puede tener que ver algo que algún intruso esté conectando o intentándolo a mi red wifi?, porque con la aplicación Mi Wifi acabo de detectar un dispositivo conectado que no es nuestro...

Mensaje 7 de 15
10.396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96,

 

Se reitero la incidencia, ¿Ha quedado solucionado?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
10.372 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Sigue igual... parpadeando...
Mensaje 9 de 15
10.366 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No es normal que parpadee esa luz. Si sigue haciendolo, se puede resetear la HGU y si persiste, hay que sacar avería para que lo revise un técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
10.347 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No es normal que parpadee esa luz. Si sigue haciendolo, se puede resetear la HGU y si persiste, hay que sacar avería para que lo revise un técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
10.347 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Haced lo que haya que hacer, por favor, o decidme qué hacer, parpadea permanentemente.
Gracias.
Espero que me digáis.
Un saludo,
Deli
Mensaje 12 de 15
10.334 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He reseteado el router. Si sigue parpadeando dimelo para abrir avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
10.317 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jon. Acabo de ver el router y ya no parpadea. Gracias de nuevo por todo.
Un saludo
Deli
Mensaje 14 de 15
10.304 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
10.237 Visitas