Parpadeo luz Wifi 2,4 G router HGU Mitrastar

a_guti
Yo probé el VDSL
Parpadeo luz Wifi 2,4 G router HGU Mitrastar

Hola, llevo unas dos semanas  con fibra y hoy ha empezado a parpadear la luz del wifi 2,4 G (tengo el WPS desconectado en ambas redes tanto en el router (entrando por web y desactivándola en ambas redes) así como en le portal alejandra. Si lo reinicio todo vuelve a la normal, pero al momento ya está otra vez parpadeando.

He leído algunos post donde se decía que en principio era un problema de firmware y que solamente le ocurría a este modelo de router,  mi pregunta es si es normal esto y le ocurre a mas gente (solo hay un par de preguntas en el foro) y en caso de que sea normal, si todavía no se ha corregido este problema con un nuevo firmware o por el contrario el router está estropeado.

Espero vuestra respuesta

un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
3.948 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Joseaaa
Más integrado que la RDSI

Tienes activado el WPS ............wifi protec setup es una manera de ROBARTE LA CLAVE WIFI SOLO CON 3DIGITOS tienes la app BASE de Movistar para ver cuantos dispositivos tienes conectados además ahora gestionas tu el router con lo cual puedes desactivar esa opcion

Mensaje 2 de 14
3.936 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Ya he comentado que tengo el WPS desactivado por la pagina web y por el portal alejandra. 

Tengo la app y todo está correcto

 

Gracias por tu contestación

Mensaje 3 de 14
3.935 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que se me corta internet por wifi (en las dos bandas, más veces en la de 2,4 que en la 5)

 

Espero vuestra ayuda.

 

un saludo

Mensaje 4 de 14
3.929 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @a_guti, te he actualizado el firmware del router, comprueba si te va bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.873 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar ahora estoy en el trabajo, cuando llegue esta tarde lo veo y ya te cuento.

 

un saludo y gracias

Mensaje 6 de 14
3.870 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en observación pendiente de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.855 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar, aparentemente todo va bien; no obstante me gustaría poder probarlo bien este fin de semana. Si no te importa, el lunes te cuento como ha ido.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
3.838 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo pendiente en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.814 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar, como verás no he esperado ni a que pasara el fin de semana, te comento:

- La luz del Wifi 2,4 ha vuelto a parpadear 

- El viernes por la noche  se apagó la luz del teléfono y por consiguiente me quedé sin teléfono fijo  toda la noche (esto si es un verdadero problema porque mis suegros son muy mayores y la única forma de estar comunicados con nosotros es a través del teléfono fijo) por la mañana lo solucioné reseteando el router desde el botón reset  trasero (no volvía a coger la linea de teléfono si lo hacía a través de web)

- Me siguen desapareciendo las redes wifi (mucho mas la de 2,4 que la de 5 G)

- He hecho el test de diagnostico en la app Smart Wifi y me dice que mi servicio de TV podría funcionar mejor, hago lo que me dice y me vuelve a aparecer el mismo mensaje

Espero tus noticias. 

Un saludo y muchas gracias por tu atención

 

Mensaje 10 de 14
3.767 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @a_guti, te he abierto incidencia para cambiar el router. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.744 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar. muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
3.742 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar, ayer vino un técnico y  nada mas reiniciar el router me dijo que éste estaba averiado, que no funcionaba correctamente, así es que me lo sustituyó por otro.

Espero que éste no me de los problemas que me ocasionó el anterior.

Sólo me queda darte las gracias por tu profesionalidad, buen hacer y ganas de ayudar

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 14
3.723 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @a_guti, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.656 Visitas