Pasar de adsl a fibra en Leon

mariaantoniadiez
Más integrado que la RDSI
Pasar de adsl a fibra en Leon

Hola

Tengo contratado ADSL y movil, en mi edificio ya hay fibra de movistar desde hace meses, con varios vecinos conectados.

Quisiera saber si pasar de adsl a  fibra de 50 M simétricos es gratuito,   cual es el importe mensual que quedaria despues, y en caso de ser así como se solicita ese cambio y cuanto tardan en realizarlo.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mariaantoniadiez

 

Ese cambio, migración desde ADSL (Cobre) a Fibra Óptica 50 MB simétrico o "primera instalación de Fibra" es gratuita. Pero para ello hay que asumir alguno de los dos siguientes "Compromisos de Permanencia"

 

¿Tengo compromiso de permanencia con Movistar Fibra Óptica?

 

La primera instalación de la fibra óptica es gratuita con un compromiso de permanencia de 12 meses (en Fusión este compromiso es solo de 3 meses).  


Si prefieres no asumir el compromiso, puedes hacerlo, pero deberás pagar el coste de la instalación.

 

En ese último caso: Cuota de instalación Fibra 157,30 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (3 meses para contratos Fusión) (Penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada)

 

Incluido con esa instalación :     Router Smart WiFi (HGU)

 

Posibles cuotas mensuales.

 

  • Fibra Óptica simétrica 50 MB, 62,40 €/mes ( 45 € + 17,40 € de cuota de línea fija) IVA incluido
  • Llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles

 

Algunas de las Modalidades Fusión (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV Movistar+)

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos pero SIN 550 min/mes a móviles

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos. 
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
Roaming UE
 
 
  • Llamadas ilimitadas a fijos pero SIN 550 min/mes a móviles

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts )
Roaming UE
 
Plazo de instalación (a partir de la tramitación del pedido): Dependiendo de la disponibilidad de los Técnicos Movistar para esa zona y con un plazo máximo entre tres o cuatro semanas.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te ha resuelto tu consulta de manera inmejorable  pacofreire , al que una vez mas, agradecemos su gran ayuda y que colabore de esta forma con nosotros .

 

Efectivamente el cambio a Fibra óptica es gratuito.

 

Para poder gestionar tu solicitud y asegurarnos que dispones de cobertura ...necesitamos que nos facilites por favor , en un mensaje privado ( el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea ,dirección completa y móvil de contacto).

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mariaantoniadiez!

 

Estamos pendiente de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas