Pedido movistar

albertoborrar
Yo probé el VDSL
Pedido movistar

Hola hice un pedido de un router HGU el 05/09/2017 en movistar y el pedido dice que está pendiente.

 

¿Cuando lo recibiré?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
1.159 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoborrar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoborrar

 

Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea posible comprobamos el pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.113 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoborrar,

 

Efectivamente, el pedido está todavía en provisión. La fecha de compromiso es el 05/10/2017. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado el pedido.

 

No obstante, contactarán contigo cuando vayan a entregártelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.094 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoborrar,

 

He visto que el pedido del Hgu ya está cumplimentado desde ayer día 18, me puedes confirmar si ya lo tienes?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.056 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoborrar,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.039 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hala @albertoborrar,

 

Voy a pasar el hilo al foro técnico de fibra para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoborrar,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
999 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @albertoborrar, veo que tienes incidencia abierta y la tiene el departamento técnico por lo que hay que esperar la resolución de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
974 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

ok, de acuerdo. Espero noticias.

 

 

 

Mensaje 10 de 17
969 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer vino el técnico y me dijo que estaba todo bien, que era normal que la velocidad de bajada fuera 300 y la de subida entre 200-250, yo le dije que antes no era así,  y a que se debía este cambio y me contestó que movistar nunca había ofrecido simetria y que técnicamente era imposible y que esto es lo que había.  Lo mismo del Deco de la tele, que eran muy malos y que por eso iba lento, que no había nada mejor y que funcionar funciona y que "Me conforme".

 

Me llamaron luego de movistar para ver si se había resuelto la incidencia y le conte los que les he dicho antes, me dijerón que me llamaría el supervisor a ver que pasaba, al rato me vuelve a llamar el mismo técnico al móvil, que por qué había dicho eso y porque había abierto una nueva incidencia, le dije que yo solo había contado lo que él me había dicho que movistar no puede dar 300/300. Entonces, el me dijo que los comerciales no sabian nada y que si volvía a abrir otra incidencia el la cerraria todas las veces y que si, seguia abriendo incidencias me cobraria 90€ etc...

 

Al rato me llamo un número automático para confirmar que yo había anulado la petición de averia y conteste que si para que el técnico no siguiera anulando y no me llamará en el tono que lo hacía,  etc...

 

Bueno dicho esto, ya me informarán de si lo que me dice el técnico es verdad y que los comerciales de movistar nos engañan etc..

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 17
958 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @albertoborrar, visto lo que me cuentas he estado revisando el circuito y está todo correcto, Los 300 se dan tanto en subida como en bajada, y por tanto la línea es simétrica.

 

La cuestión es que tecnicamente medir la velocidad de subida es complicado ya que no sólo depende del caudal que da la línea, que efectivamente son los 300, sino que depende del equipo en cuestión que mide y las circunstancias en las que mide, ya que depende de los procesos internos y el buffer, que es capaz de manejar; muchas veces estas medidas varían y parece que no están los 300mbps cuando en realidad el problema es el equipo que por las circunstancias que te cuento no es capaz de manejralo, pero lo cierto es que los 300mbps llegan y llegan de forma correcta, hablando siempre por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
955 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

La medición se hizo directamente en el router con mi ordenador y también la realizó el técnico con su portátil.  He realizado varias mediciones en distintos días y horas y nunca da 300/300 (da 300/200).

 

En mi trabajo acabo de hacer una medición y supera los 300/300 (306/313 encima más subida que bajada) , osea que la simetria es posible y en mi casa no llega, osea que pasa algo digo yo no??.

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 17
952 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado la simetría es real, los 300mbps llegan y llegan bien, y tu línea la veo correcta. Depende de los equipos con los que se mide, la antigüedad, los procesos que corren en segundo plano que con el tiempo se incrementan y hacen bajar el rendimiento, del buffer que es capaz de manejar, el navegador... el que no de los 300 en el test no siginifica que la línea no los dé, sino que el equipo que se utiliza no es capaz de medirlos. 

 

En cualquier caso, si quieres puedo abrir incidencia, pero es cierto que si el problema no es de nuestra línea o del equipamiento podrían hacerte un facturable por el desplazamiento. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
945 Visitas
albertoborrar
Yo probé el VDSL

Se supone que el técnico realizó la prueba con equipo que permite hacer la correcta medición y a él tampoco le dierón los resultados 300/300. 

 

Fue él quien me dijio que mis equipos son correctos y que no era problema de mi casa, que era porque movistar no ofrece simetria. Entonces si mis equipos son correctos , movistar garantiza la simetria y la medición la hace un técnico con su equipo y no da, ¿Que está pasando?

 

Yo no se que decirle más, aunque no quiero pagar nada para que me digan que está todo bien, cuando los resultados no son los esperados,  aunque tampoco veo correcto que me digan que todo está bien cuando los resultados no lo demuestran.

 

No veo tampoco correcto que me diga que me cobrarán un  desplazamiento cuando no me han demostrado que es correcto y cuando el técnico dice que es problema de que no tengo simetria.  Si jugamos a esto pues yo tendría que pedirles una compensación por un mal servicio y por no cumplir lo contratado.

 

 

Como conclusión: La pregunta: ¿tienen que dar con el equipo del técnico 300/300 o no? Si es que sí pues no lo dió, si es que no pues diganme que no da 300/300 (entonces no hay simetria) y no dará.

 

En fin si quiere abrir incidencia abralá con cargo a movistar yo no pagaré nada.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
940 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@albertoborrar, yo valoro las pruebas que hago y lo que veo cuando reviso un circuito, en este caso el tuyo, todo parece estar correcto y no se ve ningún tipo de problema, las configuraciones son las correctas; simplemente expongo posibles problemas por los que no da en tests los 300mbp en subida, por otra parte bastante habituales, con los que puedes estar de acuerdo o no. La decisión de abrir o no incidencia no me corresponde a mi sino a tí y por tanto yo haré lo que tu me digas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
936 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
913 Visitas