Pedido retenido

lehedo
Yo probé el VDSL
Pedido retenido

Hola, 31/07/17 solicite la instalación de fibra en mi domicilio. Me dijeron que rápidamente se pondría un técnico en contacto conmigo para realizarme dicha instalación. Ahora me entero, por casualidad, que mi pedido está retenido por falta de caja de conexiones. Me parece una falta de respeto que no te avisen de eso antes de contratar el servicio.

 

¿Cuánto van a tardar? Soy nuevo cliente y he contratado Fusión + Premium Extra realizando la portabilidad de dos móviles, mal inicio estoy teniendo con Movistar.

Mensaje 1 de 11
750 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lehedo
Yo probé el VDSL

Nadie me puede orientar/ayudar??

Mensaje 2 de 11
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lehedo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
686 Visitas
lehedo
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Espero su respuesta

Mensaje 4 de 11
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lehedo,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
646 Visitas
lehedo
Yo probé el VDSL

Hola, me dicen que no hay pares disponibles. Si tengo que esperar a que un vecino se dé de baja lo que voy a hacer es anular el pedido. ¿Me dais otra solución?

Mensaje 6 de 11
636 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lehedo

 

He comprobado tu pedido y como indicas no hay pares disponibles para poder darte servicio, tienes pendiente una reclamación del día 05/08/2017 para ver si el departamento de instalaciones puede indicarnos una fecha aproximada para que se pueda instalar.

 

En cuanto tenga resolución te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
614 Visitas
lehedo
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Espero dicha fecha aproximada como agua de mayo. Ahora, debido a la portabilidad y que aún no me han instalado la fibra, me han puesto tarifa pre-fusión y estoy pagando el doble de lo que pagaba antes con mi antigua compañía.

Sois los únicos que habèis mostrado interés en ayudarme, porque telefónicamente...

Mensaje 8 de 11
606 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lehedo

 

Estoy haciendo un seguimiento a tu caso y veo que te lo instalaron finalmente el día 11/08/2017, si tienes alguna duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
573 Visitas
lehedo
Yo probé el VDSL

Ya nada, me hubiera gustado que me hubiérais tenido mejor informado. De todas formas muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
562 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lehedo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
547 Visitas