Pendiente de activación de VoIP sobre ONT.

je_luisg
Yo probé el VDSL
Pendiente de activación de VoIP sobre ONT.

Hola, el Jueves pasado, 1 de enero, accedí a que me cambiaran la conexión telefónica del Par de Cobre a Fibra, a petición de Movistar, con la condición de que esa conexión quedase establecida en el mismo punto de la casa donde estaba el par de Cobre, junto a la ONT,

El Técnico, me dijo que no había problemas en eso. Y se puso a faenar.

Me dejó la conexión telefónica operativa en el Router, en otra habitación de la casa, y me dijo que el cambio en la ONT tendrían que hacerlo desde los sistemas de Movistar, y que cuando lo hiciesen, se me encendería el piloto VoIP de la ONT. A día de hoy, 6 de febrero, no se ha encendido ningún piloto, y no consigo contactar por teléfono con el técnico para que me digan cuando se va a proceder a este cambio.

- Corrección. Si conecto el terminal telefónico a la ONT, y marco un número, se enciende el piloto, pero la llamada no se establece. En cuanto cuelgo, el piloto se apaga.

 

¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @je_luisg!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @je_luisg,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 3 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La vamos a tramirar al departamento de instalaciones , para que se ejecuta la orden como lo solicita usted.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 9
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je_luisg
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

¿Se sabe para cuando se realizará este cambio?

Mensaje 5 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No, pero si en unos diías no contactan con usted, me lo comenta y lo vuelvo a reiterar.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 9
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je_luisg
Yo probé el VDSL

Hola.

A fecha de hoy, sigo sin tener conexión telefónica en la ONT,  ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. Por favor, reiterar la petición.

 

Insisto, el cambio de telefonía por par de cobre a VoIP, es un cambio que yo no solicité, y que se realizó a petición de Movistar.

- En teoría la configuración y activación de VoIP sobre la ONT se debería haber hecho desde los Sistemas de Movistar a continuación de la visita del técnico una vez activada mi línea sobre IP, sin intervención alguna por mi parte ( salvo que el técnico que vino por casa me lo dijera para salir del paso ).

 

No es de recibo que hayan pasado 15 días sin que se haya resuelto el problema, y que nadie se haya puesto en contacto conmigo.  El peloteo del otro día en el 1004, entre soporte técnico y soporte comercial, es inadmisible.

 

Agradezco a los moderadores del Foro vuestro interés y empeño.

Saludos

 

Mensaje 7 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Confirmo que ya esta cerrada su incidencia, me puede informar si esta solucionada.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
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je_luisg
Yo probé el VDSL
Si, muchas gracias por la atención.
El técnico que nos atendió esta vez, nos informó que por política, Movistar no hace la conexión de VoIP en la ONT, salvo que el router no soporte VoIP. Pasó un cable de cobre desde el router a la ONT, usando el tubo empotrado por dónde va el cable ethernet.
Saludos
Mensaje 9 de 9
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