Editado 06-02-2018 18:08
Editado 06-02-2018 18:08
Hola, el Jueves pasado, 1 de enero, accedí a que me cambiaran la conexión telefónica del Par de Cobre a Fibra, a petición de Movistar, con la condición de que esa conexión quedase establecida en el mismo punto de la casa donde estaba el par de Cobre, junto a la ONT,
El Técnico, me dijo que no había problemas en eso. Y se puso a faenar.
Me dejó la conexión telefónica operativa en el Router, en otra habitación de la casa, y me dijo que el cambio en la ONT tendrían que hacerlo desde los sistemas de Movistar, y que cuando lo hiciesen, se me encendería el piloto VoIP de la ONT. A día de hoy, 6 de febrero, no se ha encendido ningún piloto, y no consigo contactar por teléfono con el técnico para que me digan cuando se va a proceder a este cambio.
- Corrección. Si conecto el terminal telefónico a la ONT, y marco un número, se enciende el piloto, pero la llamada no se establece. En cuanto cuelgo, el piloto se apaga.
¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @je_luisg!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @je_luisg,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La vamos a tramirar al departamento de instalaciones , para que se ejecuta la orden como lo solicita usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la gestión.
¿Se sabe para cuando se realizará este cambio?
Buenos días
No, pero si en unos diías no contactan con usted, me lo comenta y lo vuelvo a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
A fecha de hoy, sigo sin tener conexión telefónica en la ONT, ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. Por favor, reiterar la petición.
Insisto, el cambio de telefonía por par de cobre a VoIP, es un cambio que yo no solicité, y que se realizó a petición de Movistar.
- En teoría la configuración y activación de VoIP sobre la ONT se debería haber hecho desde los Sistemas de Movistar a continuación de la visita del técnico una vez activada mi línea sobre IP, sin intervención alguna por mi parte ( salvo que el técnico que vino por casa me lo dijera para salir del paso ).
No es de recibo que hayan pasado 15 días sin que se haya resuelto el problema, y que nadie se haya puesto en contacto conmigo. El peloteo del otro día en el 1004, entre soporte técnico y soporte comercial, es inadmisible.
Agradezco a los moderadores del Foro vuestro interés y empeño.
Saludos
Buenos días
Confirmo que ya esta cerrada su incidencia, me puede informar si esta solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es