Pendiente instalación fibra

josemahr
Yo probé el VDSL
Pendiente instalación fibra

Buenas tardes, soy cliente nuevo de potabilidad de otra compañía tras ofrecerme fibra. Les comento mi caso: Me ofrecieron instalar fibra una vez comprobada cobertura en mi domicilio. Cuando vino el técnico a instalar me comenta que tiene dificultad para traer cableado desde edificio contiguo y que lo mejor es poner incidencia para que me instalen caja propio en mi edificio ya que hay otra vivienda que también la tiene solicitada. me comenta que va a dar parte para que me instalen adsl (para no quedarme sin servicio ya que la potabilidad ya se había ejecutado) y que un plazo de 1 semana ya tendría instalada la fibra contratada. 

Al cabo de una semana viene otro técnico a instalar router adsl y decodificador. le comento el caso y me dice que le extraña que movistar vaya a instalar caja para un edificio que sólo cuenta con 3 pisos y un local comercial. desde esa fecha (hace 2 semanas) no tengo noticias. Me gustaría saber si hay manera de averiguar si existe alguna orden para instalar fibra o si hice el cambio de compañía para nada.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 47
1.624 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemahr

 

Para poder comprobar la cobertura en tu dirección y revisarte el pedido que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.373 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Ya enviado los datos solicitados (hace 2 días). esperando respuesta. Saludos
Mensaje 3 de 47
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemahr

 

Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

Hemos vuelto a solicitar la instalación por fibra ya que efectivamente sigue apareciendo que hay cobertura en tu domicilio. El número de pedido te lo paso por privado. Los técnicos se pondrán en contacto de nuevo contigo en la mayor brevedad posible, si en dicho pedido hay alguna incidencia para poder realizarte la instalación tramitaríamos una reclamación sobre ese pedido y darte una solución.

 

Vamos revisando el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.338 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Más de lo mismo. Esto se está convirtiendo en un bucle. Pasó un nuevo técnico hoy por aquí para decirme lo mismo que el anterior: que no llega cableado hasta domicilio y que hay que poner una caja en el edificio para poder instalar fibra". esto ya me lo había dicho el técnico anterior y,se supone, que había dejado constancia para poder tramitar la instalación de la caja. El técnico de hoy me dice que no tiene conocimiento de que haya puesta incidencía. Y que los pasos a seguir son:
1. va a hablar con su capataz para que pase por mi domicilio a evaluar la situación.
2. Si lo ve viable. tiene que mandar solicitud a Telefónica con el proyecto a ejecutar.
3. esperar a que telefónica vea viable instalar caja de fibra en mi edificio y dar visto bueno.
4. instalar fibra
¿podrían, por favor, aclararme si esto es así realmente o me están gastando una broma?
Por si les sirve de algo (en cuanto a si compensa o no poner caja de fibra) he hablado con propietario de edificio contiguo, que tampoco tiene fibra, y estaríamos conforme en compartir caja. serían en total 11 viviendas y 2 locales comerciales.
Mensaje 6 de 47
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

El pedido aún nos consta como en provisión y cursándose correctamente, hasta que aparezca el pedido retenido con la incidencia de no poder hacer la instalación, no podemos tramitar la consulta de provisión y solicitar una solución al respecto. Lo vamos comprobando y te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.302 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
ok. muchas gracias. quedo a la espera
Mensaje 8 de 47
1.293 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Tenemos noticias al respecto?
Mensaje 9 de 47
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

El pedido se encuentra retenido. Los técnicos han tomado nota y están pendientes de darte una solución, la fecha estimada es el 13/09/2017, no podemos hacer nada de momento ,hay que esperar a esa fecha para ver si se soluciona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

Hemos comprobado que el pedido sigue retenido y se ha ampliado la fecha para la resolución de la incidencia, nos consta que es para el 10/10, te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.221 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Hace unas tres semanas pasó un técnico por mi domicilio para valorar la situación. Estuvo haciendo fotografías de mi edificio, del edificio contiguo (que tampoco tiene fibra pero hay consentimiento para instalar por parte del propietario), de las arquetas por donde actualmente pasa la línea de cobre, etc. Me dijo que lo valoraban y que en un par de días me llamaba para informarme al respecto. Tres semanas después sigo esperando. Pero no queda otra: a seguir esperando. Que le vamos a hacer. Saludos
Mensaje 12 de 47
1.202 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Hoy termina el plazo para resolución de incidencia y no he recibido respuesta alguno. Ni se han puesto en contacto conmigo para darme alguna solución.
Mensaje 13 de 47
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

La última información que tenemos es del día 22/09/2017, en la cual indican que se ha creado una actuación para diseñar dos circuitos y poder realizar la instalación.

 

Por nuestra parte hemos pasado una nueva consulta para ver si nos pueden dar una fecha para poder facilitarte.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ josemahr,

 

Nos han contestado, a la consulta realizada y nos indica que están pendiente de realizar unas obra con la fecha de 27/10/2017, una vez realizada dichas obras contactarán contigo para  poder realizar su instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.134 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
ok!muchas gracias. Me mantendré a la espera.
Saludos
Mensaje 16 de 47
1.125 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Buenas noches, podrían consultar nuevamente el estado del pedido? me han dejado mensaje en buzón de voz comunicándome que anulan pedido por no poder realizar instalación pero no me consta que haya pasado ningún técnico por aquí. He intentado contactar con el departamento que me llamó pero no consigo contactar (900414654). Saludos
Mensaje 17 de 47
1.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr,

He revisado el pedido que tienes en curso para la fibra y hay registro de que se vaya a anular, así que es posible que sea un error el que hayas recibido ese mensaje.

Por otra parte, el hecho de que no hayas visto a ningún técnico se debe a que los trabajos externos para poder instalar la fibra están programados para el día 27/10/2017.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.101 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, finalmente he podido contactar con el teléfono que comentaba anteriormente y me confirman que el pedido está cancelado porque esta puesto desde agosto y no pueden mantener tanto tiempo el pedido abierto. Además les consta que un vecino se ha negado a la instalación pero no me pueden dar más datos. No entiendo nada.
Esperaré al 27/10 a ver si es verdad que está prevista la actuación que me indicabais
Mensaje 19 de 47
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

Vemos que el pedido se anuló el 26/10/2017 por falta de permisos, la información de la actuación para el día 27/10/2017 fue del día 15/10/2017, por lo que por el momento no se puede instalar por la falta de estos permisos.

 

Pero no nos facilitan más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.070 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
¿Y no hay manera de informarse de los permisos que faltan? es que el único edificio que que no tiene fibra anterior al mío es de un único dueño (tiene 6 aptos y un local en alquiler) y está hablado con él para poner la fibra conjunta. por tanto cualquier vecino de ese edificio que se haya negado no tiene validez ya que son inquilinos
Mensaje 21 de 47
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josemahr!

 

En el registro indican que te han llamado y te lo han comunicado. Nos dices que te han informado que un vecino se ha negado, por tanto entendemos que es ese es el permiso que falta.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.047 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Me dejaron mensaje en contestador para que llamara a un número para aclararme el motivo. Llamé y el señor que me atendió me dijo que mi caso lo llevaba la chica que me llamó y que le dejaba nota para que me volviera a llamar y me explicara. que me llamaría al día siguiente. Todavía estoy esperando... y llevo 1 semana.

Por otro lado, imagina: Edificio A , Edificio B y Edificio C, situados correlativamente. El edificio A ya tiene fibra y tiene instalación en la fachada (por lo que descarto falta de permisos ya que tiene instalado ya caja de movistar y cableado a través de su fachada). Edificio B (sin cobertura de fibra) formado por 1 local comercial y 8 viviendas TODOS propiedad de UN único dueño (con quien he hablado previamente y está también interesado en que le instalen fibra ya que es un valor añadido para sus inquilinos). Edificio C: mi edificio con local comercial y 4 viviendas. Este edificio es propiedad de mi familia y mío y vivimos en él yo, mis hermanos y comercio familiar. Les aseguro que ningún familiar mío se ha negado a dar permisos.

Entiéndame entonces que me estrañe mucho que el motivo sea falta de permisos de algún vecino y que no me faciliten datos.

No estoy pidiendo que me den nombre de apellidos, ni siquiera vivienda que no permite la instalación. Únicamente necesito saber en que edificio está el problema. Porque no me cuadra nada lo que me dcien. Y conociendo a los propietarios de la mayoría de vecinos de la calle no creo que tenga permiso en conseguir por escrito los permisos que necesiten
Mensaje 23 de 47
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr,

He revisado tu caso y el pedido de fibra ha sido efectivamente anulado.

Desde aquí la opción que te podemos ofrecer es, en caso de seguir interesado, hacer un nuevo pedido y, una vez hecho el pedido, consultamos la viabilidad para intentar que nos confirmen de manera definitiva si es posible o no ofrecerte el servicio de Fibra.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si hacemos de nuevo el pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.023 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Sí!Agradecería que vuelvan a solicitar instalación.

Acabo de hablar con propietario de el edificio contiguo al mío y me comenta que no tiene constancia que ningún inquilino se haya negado a la instalación
Mensaje 25 de 47
1.009 Visitas