Buenas tardes, soy cliente nuevo de potabilidad de otra compañía tras ofrecerme fibra. Les comento mi caso: Me ofrecieron instalar fibra una vez comprobada cobertura en mi domicilio. Cuando vino el técnico a instalar me comenta que tiene dificultad para traer cableado desde edificio contiguo y que lo mejor es poner incidencia para que me instalen caja propio en mi edificio ya que hay otra vivienda que también la tiene solicitada. me comenta que va a dar parte para que me instalen adsl (para no quedarme sin servicio ya que la potabilidad ya se había ejecutado) y que un plazo de 1 semana ya tendría instalada la fibra contratada.
Al cabo de una semana viene otro técnico a instalar router adsl y decodificador. le comento el caso y me dice que le extraña que movistar vaya a instalar caja para un edificio que sólo cuenta con 3 pisos y un local comercial. desde esa fecha (hace 2 semanas) no tengo noticias. Me gustaría saber si hay manera de averiguar si existe alguna orden para instalar fibra o si hice el cambio de compañía para nada.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemahr
Para poder comprobar la cobertura en tu dirección y revisarte el pedido que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemahr
Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemahr
Hemos vuelto a solicitar la instalación por fibra ya que efectivamente sigue apareciendo que hay cobertura en tu domicilio. El número de pedido te lo paso por privado. Los técnicos se pondrán en contacto de nuevo contigo en la mayor brevedad posible, si en dicho pedido hay alguna incidencia para poder realizarte la instalación tramitaríamos una reclamación sobre ese pedido y darte una solución.
Vamos revisando el pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr
El pedido aún nos consta como en provisión y cursándose correctamente, hasta que aparezca el pedido retenido con la incidencia de no poder hacer la instalación, no podemos tramitar la consulta de provisión y solicitar una solución al respecto. Lo vamos comprobando y te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr
El pedido se encuentra retenido. Los técnicos han tomado nota y están pendientes de darte una solución, la fecha estimada es el 13/09/2017, no podemos hacer nada de momento ,hay que esperar a esa fecha para ver si se soluciona.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr
Hemos comprobado que el pedido sigue retenido y se ha ampliado la fecha para la resolución de la incidencia, nos consta que es para el 10/10, te mantendremos informado.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr
La última información que tenemos es del día 22/09/2017, en la cual indican que se ha creado una actuación para diseñar dos circuitos y poder realizar la instalación.
Por nuestra parte hemos pasado una nueva consulta para ver si nos pueden dar una fecha para poder facilitarte.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ josemahr,
Nos han contestado, a la consulta realizada y nos indica que están pendiente de realizar unas obra con la fecha de 27/10/2017, una vez realizada dichas obras contactarán contigo para poder realizar su instalación.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr,
He revisado el pedido que tienes en curso para la fibra y hay registro de que se vaya a anular, así que es posible que sea un error el que hayas recibido ese mensaje.
Por otra parte, el hecho de que no hayas visto a ningún técnico se debe a que los trabajos externos para poder instalar la fibra están programados para el día 27/10/2017.
Siento las molestias.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr
Vemos que el pedido se anuló el 26/10/2017 por falta de permisos, la información de la actuación para el día 27/10/2017 fue del día 15/10/2017, por lo que por el momento no se puede instalar por la falta de estos permisos.
Pero no nos facilitan más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @josemahr!
En el registro indican que te han llamado y te lo han comunicado. Nos dices que te han informado que un vecino se ha negado, por tanto entendemos que es ese es el permiso que falta.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemahr,
He revisado tu caso y el pedido de fibra ha sido efectivamente anulado.
Desde aquí la opción que te podemos ofrecer es, en caso de seguir interesado, hacer un nuevo pedido y, una vez hecho el pedido, consultamos la viabilidad para intentar que nos confirmen de manera definitiva si es posible o no ofrecerte el servicio de Fibra.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si hacemos de nuevo el pedido.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram