Perdida conexión linea

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Perdida conexión linea

Buenos días,

 

Llevo varias semanas en las que tengo que resetear varias veces ONT+Router para tener de nuevo conexión. Se quedan los equipos aparentemente bien (sin luces de alarma) pero no hay conexión por cable ni por wifi.

 

No sé si podréis hacer alguna prueba o tener algún histórico de dichos reinicios o congelaciones, como antiguamente la prueba SIGA con ADSL. O si el problema viene directamente del router.

 

Por favor, ¿me podéis revisar esto?

 

Si necesitáis algún dato no dudéis en pedírmelo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Nadie????

Mensaje 2 de 6
1.160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82 :

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL010801


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.145 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 6
1.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @f.sanz.j82 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 11-02-2016 16:07:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.082 Visitas