Acabo de instalar el Router Mitrastar modelo GPT 2541GNAC. Todo funciona aparentemente bien pero el piloto de internet está en rojo intermitente y la potencia óptica recibida es -33.9794000867204. Creo que es un valor muy bajo. Me puede dar problemas? Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias y espera una rápida contestación
Hola Cpm56.
La atenuación que presenta el circuito es muy alta. Tiene que estar entre 19 y 20 dB como
el resto de los circuitos de la CTO. Comprueba el latiguillo de fibra que une la roseta óptica
y el HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El latiguillo lo he quitado y lo he vuelto a poner. He soplado como me han sugerido y sigo igual con -33 de potencia óptica. Alguien del 1002 ha llamado y me ha dicho que lo miraba y me decían algo. De esto hacce 6 horas y sigo esperando.
sigo esperando.
Alguien de movistar hará algo o debo esperar eternamente a una respuesta que no me va a llegar. Sigo igual con el piloto de internet en intermitente en rojo y una potencia óptica de -33. Como bien decís eso no son datos aceptables. Por tanto, espero a que me deis una solución o simplemente esperare a que deje de funcionar mi equipo y entonces no podré esperar más.
Muchas gracias por la atención y celeridad de movistar
Hola Cpm56.
Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar el latiguillo de fibra y las conexiones.
Os llamará al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cierto, una vez instalado y funcionando correctamente el nuevo router, que hago con el Router y la Ont antiguas?
Gracias
Ha pasado el técnico por casa. La avería era de la fibra fuera de mi casa. Solucionado todo función perfec tamo te. Por tanto doy como cerrada la incidencia.
por cierto que debo hacer con el Router y ont antiguos?
Gracias y saludos
Hola Cpm56.
Me comentan desde Dispositivos que tiene un plazo de 15 días para devolver la ONT y el router en una
tienda Movistar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es