Ping spikes jugando al lol

ZakaSakr
Más integrado que la RDSI
Ping spikes jugando al lol

Buenas!

Hace un mes más o menos decidimos instalar la fibra óptica de movistar en mi domicilio. Antes de instalar dicho servicio teníamos el ADSL también de movistar, y a la hora de jugar al lol me tiraba con 70-80 de ping (a pesar de ser alto se podía jugar perfectamente).

El problema viene cuando al instalar la fibra óptica de 50 mg el ping baja a 50 ms pero sube intermitentemente a 150 ms o más, haciendo imposible el jugar tranquilamente. El router anteriormente estaba conectado al ordenador por cable, pero ahora está en otra sala y por lo tanto debo usar un adaptador (lo digo porque podría ser la causa del problema). Mi duda es si hay algun problema con mi línea o es por el hecho de estar el router conectado por Wi-Fi que mi ping es inestable.

En caso de que sea la última opción, es posible que venga un técnico e instale el router cerca del ordenador? Se instaló en otra sala porque además del router también tenemos el aparato para la tele que trae las películas y series, y el técnico dijo que los dos aparatos (router y aparato de la tele) debían estar los dos cerca el uno del otro.

Gracias por leer y por la ayuda de antemano!

Mensaje 1 de 10
1.761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El aumento de ping a 150 ms es muy probable que se deba simplemente al wifi. La prueba definitiva sería conectar tu equipo junto al router para probarlo por cable y ver si desaparecen esos picos en los ping.

 

En caso de que fuese el wifi, es más sencillo, barato y comodo instalar un cable ethernet entre el router y tu equipo que mover el router, el costo de una instalación ethernet es de 12 €.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.716 Visitas
ZakaSakr
Más integrado que la RDSI
En ese caso me interesaría realizar dicha instalación. Qué pasos debo seguir para que se lleve a cabo?
Mensaje 3 de 10
1.691 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que solicitarlo llamando al 1004, indicales que quieres una instalación de cable ethernet para llevar la señal desde tu router hasta otro PC por cable ethernet, el costo es de 12€, que te lo confirmen al solicitarlo. Les paso el tema a los compañeros de comercial del foro por si pueden solicitarlo ellos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.673 Visitas
ZakaSakr
Más integrado que la RDSI

Si pudieran realizar la solicitud de instalación des de aquí sería mucho mejor. Antes de confirmar la instalación me gustaría saber el importe exacto de la instalación con todos los gastos incluidos. 

Gracias por su atención

Mensaje 5 de 10
1.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZakaSakr

 

Te confirmamos que el coste de instalación de cableado es de 12,10 Euros cada tramo de 10 metros. Si estas de acuerdo con estas condiciones y deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ZakaSakr

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZakaSakr

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de instalación del cable de red que nos habías solicitado. Se pondrán en contacto contigo para concertar una cita e ir a tu domicilio. El coste es de 12,10€ y no tiene coste adicional de desplazamiento. El cargo te vendrá en la siguiente factura.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZakaSakr

 

Hemos comprobado que la solicitud que te realizamos ya aparece como realizada. Podemos cerrar tu hilo¿? Tienes ayuna otra consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZakaSakr

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.511 Visitas