Portal Alejandra NO actualiza datos

josepm
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra NO actualiza datos

Buenoas dias,

 

llevo dos dias intentando abrir puertos en el router a través de Alejandra, al validarme, se conecta al router y se accede correctamente a los datos del mismo, pero cuando hago algún cambio y actualizo, me dice que no puede acceder a mi router, que pruebe en un rato.

 

Lo he intentado muchas veces y nada.

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @josepm hay algunos router que te dejan acceder a la web local del router y hacer esa gestión sin tener que acceder al portal alejandra, si tienes acceso debajo del router tienes la contraseña de acceso al router y se accede desde esta web

http://192.168.1.1/  y luego ya desde ahí puedes abrir los puertos o habilitar upnp que es mas recomendado que abrir puertos específicos para una ip.

 

Si no la otra solución mas rápida es resetar el router de fabrica y ya debería funcionar bien alejandra.

Mensaje 2 de 5
528 Visitas
josepm
Yo probé el VDSL
Gracias Zobex, pero creo que si accedes de esta forma, desactivas Alejandra y ya desde Movistar no se podrá acceder al router...
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo , que va , ya no pasa eso , siempre y cuando no cambies esa contraseña que viene por defecto , puedes hacer los cambios que tu quieras que podrás seguir accediendo por Alejandra después.

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepm :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas