Editado 11-03-2017 9:56
Editado 11-03-2017 9:56
Buenoas dias,
llevo dos dias intentando abrir puertos en el router a través de Alejandra, al validarme, se conecta al router y se accede correctamente a los datos del mismo, pero cuando hago algún cambio y actualizo, me dice que no puede acceder a mi router, que pruebe en un rato.
Lo he intentado muchas veces y nada.
Me podeis ayudar?
Gracias
Hola @josepm hay algunos router que te dejan acceder a la web local del router y hacer esa gestión sin tener que acceder al portal alejandra, si tienes acceso debajo del router tienes la contraseña de acceso al router y se accede desde esta web
http://192.168.1.1/ y luego ya desde ahí puedes abrir los puertos o habilitar upnp que es mas recomendado que abrir puertos específicos para una ip.
Si no la otra solución mas rápida es resetar el router de fabrica y ya debería funcionar bien alejandra.
Hola de nuevo , que va , ya no pasa eso , siempre y cuando no cambies esa contraseña que viene por defecto , puedes hacer los cambios que tu quieras que podrás seguir accediendo por Alejandra después.
Hola @josepm :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es