Portal Alejandra Nunca consigue conectar con el router

ahp1994
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Alejandra Nunca consigue conectar con el router

Hola @ahp1994

 

Pues eso mas o menos, que siempre que lo intento nunca consigue terminar la conexión para así poder cambiar la contraseña y acceder a la configuración del router directamente...la linea es xxxxxxx (editado por contener datos de carácter personal).

Un saludo

 

Vero

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ahp1994

 

Como ves hemos editado el hilo que has publicado por contener datos de carácter personal, debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos en privado y que no estén a la vista de todos lo usuarios, tal y como se indica en Las Normas de la Comunidad.

Con respecto a lo que nos comentas, hemos enviado una comunicación al dto técnico para que puedan contactar contigo y echarte una mano.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ahp1994, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas