Posibles problemas con configuraciones manuales y movistar+?

APMNNS
Yo probé el VDSL
Posibles problemas con configuraciones manuales y movistar+?

Hola, tenemos el router mitrastar, con 300 mb, ahora nos hemos puesto tv, está solicitado, de momento nada más.

Tenemos muchas cosas del router puestas a mano, entre ellas dns, ip local, wifi...

Puede haber algún problema para lo que es la tv con el decodificador correspondiente?

Miraremos de conectarlo por cable, no es seguro poder hacerlo dada la situación, ya que son pisos diferentes del router y el decodificador, no pudiendo estar los dos aparatos en el mismo.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @APMNNS

 

En principio el como tengas configurado el Router no debería de interferir en el deco, pero muy posiblemente lo tengan que resetear de todos modos para que este tome los nuevos ajustes relativos a la interfaz TV. Por otro lado, y al margen de que lo reseteen o no (que casi con seguridad lo hagan), sí hay algunos ajustes que podrían interferir, como por ejemplo que hayas cambiado o tacado el servidor DHCP condicional (el segundo servidor DHCP), la DNS del condicional, que tengas algún equipo en el rango de ese...

 

Sobre problemas entre la TV y el deco... no, no creo. Lo único que necesitas es una entrada HDMI, que no creo que sea problema.

 

Sobre conectarlo, en principio se conecta por cable. Movistar tiene por otro lado otro deco que sí es por WIFI, pero creo que costaba un plus adicional (no me hagas mucho caso porque esto no te lo digo a ciencia exacta), y de todos modos yo en lo personal no te lo recomendaría, si quieres una conexión estable y un buen servicio, cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola Theliel, gracias.

Me refería siempre a la relación entre el router y el descodificador, no me preocupa con el TV, lo mismo que el iplus.

Los dhcp los tengo tocados también, tengo hechas capturas de todo, así que si lo resetean después lo pondré como está ahora.

A ver qué tal va, ya os contaré.

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a resetear el router y volver a configurarlo todo a mano, funciona todo bien.

Al resetearlo me ha encontrado una actualización del firmware, no es la que consta en la comunidad, es la ES_113WJI0b27.

Así lo tendré fresco para cuando toque.

Saludos

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @APMNNS

 

Sí, el HGW actualmente está en la b27, desde hace ya 3-4 meses :), yo mismo documenté los cambios hace tiempo, nada a destacar, sobre todo para corregir fallos y algunos detalles menores



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 5
384 Visitas