Potencia optica recibida muy baja

xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL
Potencia optica recibida muy baja
Buenas tardes,
Tengo instalado el router HGU y el led rojo de la derecha no para de parpadear constantemente.
He mirado la potencia optica y la tengo a -33,79.
Por lo que me han informado esa es la causa de que siempre este en rojo parpadeando.
Pueden solucionarme el tema de la potencia?
A quien podria pasarle por privado mis datos para verificarlo?
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 10
2.370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @xpenalba

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.326 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

¿Has comprobado el latiguillo óptico por si estuviese retorcido en algún punto?

Si está bien prueba a soltarlo primeramente de la roseta de la pared y despues del HGU y vuelve a conectarlo a la inversa, primero en el HGU y luego en la pared. Cuando lo  hayas hecho me lo dices para que vuelva a medir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.314 Visitas
xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

ya he desconectado los latiguillos por los dos extremos y el cable esta bien suelto y libre de todo.

Sigue apareciendo la bombilla roja parpadeando.

Ya puedes volver a medir.

Gracias!

Mensaje 4 de 10
2.299 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue midiendo lo mismo, ¿quieres que abra una avería para que lo revisen los técnicos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.279 Visitas
xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo!  Que lo miren mejor y a ver si se consigue que la potencia sea mayor.

Gracias. Saludos.

Mensaje 6 de 10
2.268 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería abierta, pasaran los técnicos a revisar la conexión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.261 Visitas
xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Gracias!
Mensaje 8 de 10
2.259 Visitas
xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha venido el tecnico y lo ha solucionado dejandola en -23 aprox.
Gracias por la gestion
Mensaje 9 de 10
2.247 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.206 Visitas