Problema Descargas (Bloqueo de Router)

piradie
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Descargas (Bloqueo de Router)

Buenas tardes,

 

Acabo de ponerme en contacto con el 1002 por una incidencia repetitiva y constante que tengo desde que instalé la línea de fibra en la linea 91-xxx-xx17 y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros.

 

Desde que me instalaron la linea de fibra óptica, soy incapaz de descargar NADA por torrent. Nada más empieza a coger un poquito de velocidad, se corta todo. Se bloquea el router y se corta el internet, el imageneo, y procede a resetearse varias veces... provocando una pérdida del servicio de unos 10 a 15 minutos.

 

Tras múltiples incidencias abiertas con Movistar (unas 4-5), y después de haber cambiado el router (tuvo que venir el técnico de nuevo), el problema continúa repitiéndose. En la penúltima conversación que tuve con 1002, me indicaron que se trataba de un problema del FIRMWARE del router y que al intentar realizar una descarga por torren, se bloqueaba.

 

Me indicaron que el 23 de Enero se habría arreglado el problema, ya que hay una nueva versión de firmware y sería aplicada a los clientes.

 

Me encuentro hoy a día 26 de Enero sin solución al problema, tras casi haber cumplido 1 mes de "servicio" con Movistar, y sin haber podido disfrutar ni 1 solo día de los "100 megas reales".

 

Se han abierto múltiples incidencias (estimo 4), y también se ha abierto una queja (2015-374-554-92).

 

Exijo una resolución a este problema o tomaré las acciones necesarias que crea oportunas. Podéis poneros en contacto en el móvil (64713XXXX) enlazado a mi cuenta de movistar.

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Pablo

 

Mensaje 1 de 10
1.562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
piradie
Mi vida cambió con el ADSL

Bump.

Mensaje 2 de 10
1.537 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

seguro que tendras el comtrend vg-8050 es totalmente normal lo que dices , el router se cuelga cada 2 x 3, la unica solucion temporal a la actualización del firmware es esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Solucion-al-problema-VG-80...

Mensaje 3 de 10
1.528 Visitas
piradie
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por responder, veo que el interés de los clientes es incluso superior al interés de Movistar. De todas formas, he visto que hay gente que ha hecho esta configuración e indican que no funciona, yo no me atrevo a tocar nada a ver si luego dicen que el problema lo he causado yo.

 

Yo ya he puesto casi 1 incidencia por semana, y hasta que no detecté yo el problema, no dijeron ellos "ah si es verdad! hay un problema con el firmware" -- de traca.

 

También he puesto reclamación interna, y la misma ha sido escalada. Si no se resuelve pronto, tomaré acciones adicionales...

 

Ya que conforme a lo establecido en el artículo 1124 del Código Civil, tengo derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna cuando haya una deficiencia en el servicio, en este caso, superior a 4 semanas. 

También, tengo derecho a que la empresa me indemnice por los días en los que el servicio ha sido deficiente, así como por los daños y perjuicios que se pudiesen haber sufrido a consecuencia de dicha situación, de conformidad con el RD899/2009 del 22 de Mayo. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
1.521 Visitas
85rober
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

A mi me tiene también hasta las pelotas. No hago más que llamar y solo te dicen " ya sabemos que existe el problema, se solucionara con el nuevo firmware" . 

 

¿Entonces estamos pagando por un servicio que no podemos usar?

 

Lo que no entiendo porque se empeñan en mandarnos este router y no el comtrend anterior que funcionaba perfectamente. 

 

Mensaje 5 de 10
1.492 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Los bloqueos son producidos por que el software no permite bajar manualmente la MTU a 1473. En aquellos software como la  Play 4 que si lo permite, desaparecen dichos bloqueos.

 

No obstante estar atentos, en tres semanas previsiblemente dispondréis de un nuevo firmware, con solo resetear a valores defábrica el router.


Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.470 Visitas
vicente13
Yo probé el VDSL

Será una actualización que resolverá el problema de "torrent" como la anterior? O, de contrario, esta vez no se eliminará al cabo de unas semanas?

Mensaje 7 de 10
1.449 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, vicente13:

 

Esta versión resuelve varios bug , este entre ellos. La versión anterior no la resolvía.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.446 Visitas
vicente13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Ojalá... así sea.

 

Muchísimos usuarios estaríamos enormemente agradecidos de que se haya encontrado una solución para este problema que hace ya tanto tiempo que venimos teniendo, y al cual, todavía no se ha dado solución ni respuesta alguna.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.437 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y el problema del aislamiento lo arreglareis??

Mensaje 10 de 10
1.436 Visitas